Foro / Psicología

Tets

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 1:36
S
sarahi_5728633
11/12/06 a las 17:06

esta charla s para xicos y tb xa las xicas quiero ke me rekomienden xq yo tngo bstante poco pexo y ya tengo 16 supongo q si engordara me krecerian un poco mas pero no kiero engrdar de todas frmas a partir de los 16 crecen?tb quiero q me digan si les parece fea una xika cn poco pexo, i se pondrian reyeno o lo yevarian tal cual, si venden algo o hay trucos xa q crezca si lo prefiere grande o pekeño en fin esas css gracias x leerlo bss espero las respuestas!

Ver también

A
an0N_783702599z
22/12/06 a las 20:10

Nose
pos nose creo q a los tios mejr grands pero no demasiado enga sbssss

A
an0N_785454699z
25/12/06 a las 22:21

No te preocupi (y)
Mira io tmbn tengo poco busto..pero mira io tengo 14 i la verdad no creo qe el busto tenga tanta importancia..porqe 1 uno no es mas persona por tener mas o menos busto..ademas debes tener otros atributos..i esos atributos aprovecharlos i sacarlesel maxinmo de provecho ..no te acomplejes..i si te complica lo de los chicos..qe no te importe..el chico qe te qiera de verdad no le importará eso ..Suerte :*


(cualqier cosa agregame al MSN: laxcatti@hotmail.com)

M
marien_6955538
27/12/06 a las 2:29

Electra
MUJER RELAJAT NO UTILICES NINGUN MEDIO ,SE TU MISMA , EL HOMBRE Q TE VA QUERER D VERDAD VA A ESTAR A TU LADO COMO SEAS Y ADEMAS LO Q TIENES Q TENER BIEN GRANDE PERO EXTREMADAMENT GRANDE ES LA MADUREZ Y LA CAPACIDAD DE SER INDEPENDIENT OK ,,, ENTONCES AHORA A SER LO MAS RELAJADA Y MADURA POSIBLE PORQ ASI SALDRAS ADELANT Y T ENCONTRAS UN BUEN HOMBRE NO COMO ESOS Q SE FIJAN EN LO FISIKO Y DESPUES SE ARREPIENTEN POR Q LA MINA NO TIENE NADA DE CEREBRO

A
an0N_847023099z
30/12/06 a las 5:57

No te preocupes
te cuento que los sostenes con relleno se ven muy bien y ademas si tenes un buen fisico te puee ayudar mucho con los chicos.
cuando seas mas grande, quizas, te podes hacer una cirujia y aumentartelas.

F
filipa_5865394
24/7/07 a las :10

Cintia
no segui asi esta todo bien

C
chama_8537591
17/5/09 a las 1:36

Quiero ser mejor cada dia
me di cuenta que puedo ser mejor cada dia sentimentalmente fisicamente moralmente y quiero que mis seres queridos no esten defraudados de mi y que mi pareja sentimental vea el cambio que puedo tener por el y el amor que le tengo con amor bianca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir