Foro / Psicología

TherapyChat | Psicologo Online Oficial

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 17:15
B
basit_8295634
30/5/17 a las 16:43

Estimadas usuarias, 

TherapyChat.com es un servicio de psicología online de la máxima calidad, seguro y privado, que permite conseguir logros y una mayor felicidad, de una manera cómoda y a un precio asequible.

Dirigido a aquellas personas que necesitan el apoyo de un Psicólogo en áreas como la pareja, el trabajo, las relaciones sociales o la familia que afectan a su estado anímico o emocional.

Aqui en este hilo nos puedes preguntar, y haremos lo posible por darte una respuesta orientativa. Para contar con el apoyo y profundizar en tu situación, puedes contratar nuestros servicios en therapychat.com

 

Ver también

M
maanan_6512090
30/5/17 a las 17:15

Resumiendo:Estoy en una situación en la cual mi pareja me dice que cuando estamos juntos se agobia constantemente. Anteriormente disfrutabamos mucho, pasamos lo más complicado para estar juntos ( 1 mes de distancia) en ese tiempo ella me fue infiel un par de veces( en una fue por culpa del alcohol y la otra ocasión porque empezó a sentirse atraida por un viejo amigo) y yo decidí perdonarla porque se sentía confudida y yo deseaba empezar nuestra nueva aventura juntos sin remordimientos... Finalmente hablamos las cosas y decidió que queria estar conmigo y empezar todo desde cero. En la actualidad llevamos sin hablar desde el domingo, donde me dijo que se sentía agobiada cuando estabamos juntos y que tenía dudas sobre la pareja. Estoy en un punto que nose si dejarla o armarme de coraje y hacer que volvamos ¿ qué opináis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir