Foro / Psicología

Tiemblo

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 18:49
H
hadjar_9807934
2/8/08 a las 20:01


Hola
Tengo un problema, no estoy segura si es timidéz o si es ansiedad. Pero creo que son ambas cosas.
El problema es que vivo bajo mucho estrés e incertidumbres. He llegado al punto de temblar cuando me presentan a una persona nueva o cuando me dicen algo que no me gusta. Osea, creo que vivo como asustada.
A vecez cuando tengo que conocer a una persona nueva, una persona importante, tomo una pastilla de propanolol, y eso me sirve un poco, pero si no la tomo, mi inseguridad y tembladera me carcome.
A mi ya ni me importa ser tímida ni nada, solo quiero dejar de temblar en contadas ocasiones
qué puedo haceR?

Ver también

D
diabou_6256096
20/9/08 a las 4:49

Hola
hola no le des importancia a la gente si es rica guapa o etc que no te afecte y toma las personas asi como si nada normal sin preocupaciones.

M
mirka_8330239
23/11/08 a las 20:31

Hola
A mi tambien me pasa lo mismo, cuando me pongo nerviosa sobre todo cuando conozco a alguien nuevo o tengo qu hablar delante de mucha gente empiezo a temblar y a sudar, lo paso fatal, y es que cuanto mas pienso que no deberia de temblar mas me pasa, aun no lo he superado pero yo creo que todo está en la cabeza, que si un dia te levantas y se te olvida por completo ese complejo, no tendras ningun problema para enfrentarte a cualquier cosa, lo malo es cuando no te lo puedes sacar de la cabeza, porque yo aun no se como hacerlo.. espero que te halla servido de algo!

H
hesham_9694558
28/1/09 a las 22:14

Ufffffffffff..............que me vas a contar.........
olasss.......no se cual sera tu caso o tus causas,como tu misma dices no sabes si es timidez,ansiedad o ambas.Yo tambien sufro los malditos temblores,como comentais al conocer gente nueva,con el sexo opuesto,al discutir con alguien,etc..etc.....es horrible y generalmente se hacen acompañar de algun ataque de panico,amago de ataque o llamemosle ataque de baja intensidad,como digo es una sensacion horrible.

L
leydis_9698618
31/1/09 a las 18:49

Stoy masomenos asi
aunq me pasa mas con chikos q con chikas...será falta d costumbre... pro trato de q no lleguen a mas los nervios recordando lo q una vez me dijo mi madre: "...total, ellos tambien hacen caca".... osea el problema esta en sentirnos menos o pensar q son mas...como kieran ... con esto qme dijo mi vieja puedo calmar mi ansiedad un poko..aunq sigo siendo cohibida... trato de no ponerme ese parche de "timida"... creo q estoy mejorando.. oajla t sirva de algo ... cdt!

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook