Foro / Psicología

Tiempo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 15:16
C
chadia_8342744
8/9/11 a las 20:03

Buenas tardes. Hace aproximadamente un año comencé una relación. La cosa iba bien, o eso creía yo. Nos veíamos 3 ó 4 veces por semana y manteníamos contacto a diario, todo iba perfecto, no había problemas. Pero cuál es mi sorpresa? Que de buenas a primeras me llama diciendo que necesita tiempo, que está agobiado, que me quiere, me ama, me desea y que no tiene ninguna pega sobre mi, pero... que necesita un tiempo para "encontrarse". La verdad que me pilló completamente por sorpresa y me gustaría que aconsejaseis sinceramente.
Gracias de antemano

Ver también

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 15:16

Hola
Debe estar confundido es lo mas comun en estos casos, agobiarle mas seria malo, lo mejor es decirle o mandarle un mensaje decirle que le amas lo entiendes, que si es lo que deseas le daras tiempo pero ojala regreses porque lo amas, por otro lado no lo esperes mucho tiempo, no le conosoc pero tambien esta en la escusa de que puede meterse con otra chica ( como se habian dado el tiempo es la escusa, pero vamos es una hipotesis nada mas ) no conosco bien la situacion, gual uno no se da cuenta pero aveces mas de alguna pelea o celos va arruinando el buen compatir, de todas maneras tranqui la mayoria de estos regresa cuando vee que estan perdiendo a su ex pareja, no debes demostrarle mucho que estas triste si no hacer tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram