Foro / Psicología

Tiempo?

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 18:26
W
wania_8172686
1/6/12 a las 3:42

mi novio, mejor dicho ex novio, termino la relación de 3 años porque no sabe si me quiere como amiga o como novia, siempre estábamos juntos y nos vemos en la universidad casi a diario.
Me dijo q solo puede ofrecerme su amistad hasta que aclare sus sentimientos y que es una decision q ya tomo. No sabe cuanto tiempo pero lo necesita tampoco no me obliga a esperarlo, le dije que no me quedaria sentada toda la vida a esperarlo que podria perderme, solo me dijo que es un riesgo que tiene q correr pero no puede estar conmigo si no sabe en realidad que es lo que siente por mi. q opinan?, es la primera vez que me pasa esto, y lo mas incomodo es que tengo quer verlo en la universidad
Aunque tampoco lo entiendo porque no lo trato de forma grosera pero trato de no hablar con el y cuando nos vemos en la Universidad me busca conversión. no se de que manera comportarme con el

Ver también

W
wania_8172686
1/6/12 a las 7:54

Gracias
Gracias por el consejo me hiciste reaccionar, sabes? hable con el quise su respuesta lastimosamente me humille como boba, me dijo que por lo que ah pensado solo me quiere como una amiga o una hermana, pero la verdad me siento bastante bien, ya no tengo esperanzas con el y quiero seguir mi vida, extrañamente me siento bastante feliz, luego le dije q como tenemos trato hasta q se acabe el semestre luego tendría cero contacto con el porque aun tenemos varios proyectos de la Universidad juntos, me dijo que le dolería pero que estaba bien. También le dije q quería hacer como si el no existiera, entre otras coas, lo note dolido, pero creo que es lo justo.

W
wu_5798023
1/6/12 a las 21:54

La vida sigue
siempre he sido de las ke piensa ke la indiferencia es la mejor arma,si !!!!es algo muy dificil pero no imposible nosotras valemos mucho !!! recuerda ke cuando Dios borra algo de nuestra vida es xke piensa escribir cosas mejores..... la vida es hermosa y ps ante todo la dignidad,mmm no creo ke lo puedas ver como amigo si lo tienes ke ver en la u trata de la manera mas diplomatica de evitarlo y trabaja tu mente para irlo sacando de tu corazon

W
wania_8172686
2/6/12 a las 18:26

Lección aprendida . .
Ya aprendí la lección, primero soy yo, total hable con el por ultima vez del tema y me ah dicho que no quiere saber de novia por ahora que su problema es que siente que no puede enamorarse de nadie y quiere dedicarle mucho tiempo a sus amigos, amigos que no veía mucho desde que empezamos la relación, quiere tiempo para el y que solo seamos amigos porque me aprecia mucho y no quiere perder mi amistad ya que compartimos muchos intereses y hobbies en común, pero que el por ahora no tiene absolutamente nada que ofrecerme porque esta lleno de dudas y el solo no se entiende.
Yo seguire con mi vida, saliendo con mis amigos y le dare tiempo al tiempo para curar mis heridas y hacerme la idea de que todo acabo, pero sobretodo no tener ningún tipo de esperanzas, ya yo le dije que no espero nada de el, que se que todo termino, me dijo que no sabia que decirme y que no supo manejar la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram