Foro / Psicología

Tienda de chucherias

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 15:15
W
wijdan_5752138
27/11/07 a las 20:53

hola me gustaria abrir un negocio una tienda de chucherias me gustaria saber si alguien me puede informar un poquito sobre este negoci y que tal le va

Ver también

H
hasbia_9338571
8/7/08 a las 15:33

Chucherías
Hola, también estoy informándome para abrir una de chuches, pero la verdad que no tengo proveedores ni nada, no se si te montan ellos las carameleras, todo el mundo me dice que si, pero la gente siempre habla cuando no tiene ni idea.
Cómo te ha ido?. Porque la fecha de tu mensaje es de hace un año?

L
le_8629163
3/3/10 a las 10:56
En respuesta a hasbia_9338571

Chucherías
Hola, también estoy informándome para abrir una de chuches, pero la verdad que no tengo proveedores ni nada, no se si te montan ellos las carameleras, todo el mundo me dice que si, pero la gente siempre habla cuando no tiene ni idea.

Chucherias
hola, traspaso la tienda de chucherias en vizkaia barakaldo porque me voy a extremadura a vivir a quien le interese que me llame al 689181404 o me envie un correo a nereaplaceres@hotmail.com un saludo a todos

L
le_8629163
3/3/10 a las 11:01

Chucherías

Chucherias
de donde eres xk yo traspaso la tienda y tengo todo nuevo y todos los numeros de los comerciales

M
meryam_9684886
5/11/10 a las 15:15

Chucherías

Carmen
holaaahe yo estoy interesada en montar una tienda de chuches,tambien
me podrias informar si tu ya la montastes ,grasiasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir