Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tiene 2 hijos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las :11
M
maiara_10024016
19/9/12 a las 23:32

Hola a todas pues decidí contar mi historia porque me sientos triste, decepcionada y burlada y no tengo con quien desahogarme y pues tal vez en este foro lo pueda hacer. Conoci a un hombre mayor que yo 6 años nos hicimos novios y duramos tres años, yo siento q lo amo y que es el hombre de mi vida, el pues nunca fue muy expresivo porque decia q su EX-ESPOSA con quien habia durado 7 años lo habia engañado y habia sufrido mucho, aunque ellos viven en el mismo apartamento ya q segun ellos por cuestion de dinero y tramites no habian podido separarse, pues yo vivia de vez en cuando hay pero nunca sospeche nada ya que ella tenia su pareja.planeabamos tener un hijo y posiblemente organizarnos, hoy me acabo de dar cuenta de que estando conmigo tenia varias mujeres con quienes pasaba en hoteles, paseos y ademas 2 mujeres me contaron que con cada una de ellas tenia un hijo pero el nunca ha querido RECONOCERLOS Le hice el reclamo y me contesto que el a quien quería verdaderamente y lucharia seria por su exesposa, que ellos ante la sociedad vivían separados pero se buscaban y en ocasiones tenían intimidad aunque el estaba conmigo y ella tenia su esposo. Estoy decepcionada, triste, aburrida y siento morirme....................... ............................. yo deje mi trabajo amigos, estudio, familias. absolutamente lo entregue todo por el..........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este padre versiona una famosa canción con sus hijos!

M
makiko_8542237
20/9/12 a las :11

Que mal lo que te ah pasado :|
Te ah lastimado, y muy feo, lo mejor es olvidarte de el.
Levántate, arreglate y ponte guapa para ti y por ti, no te dejes caer, esto sólo fue un tropiezo, así que a levantarte, que ya llegara alguien que realmente valga la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir