Hola a todas pues decidí contar mi historia porque me sientos triste, decepcionada y burlada y no tengo con quien desahogarme y pues tal vez en este foro lo pueda hacer. Conoci a un hombre mayor que yo 6 años nos hicimos novios y duramos tres años, yo siento q lo amo y que es el hombre de mi vida, el pues nunca fue muy expresivo porque decia q su EX-ESPOSA con quien habia durado 7 años lo habia engañado y habia sufrido mucho, aunque ellos viven en el mismo apartamento ya q segun ellos por cuestion de dinero y tramites no habian podido separarse, pues yo vivia de vez en cuando hay pero nunca sospeche nada ya que ella tenia su pareja.planeabamos tener un hijo y posiblemente organizarnos, hoy me acabo de dar cuenta de que estando conmigo tenia varias mujeres con quienes pasaba en hoteles, paseos y ademas 2 mujeres me contaron que con cada una de ellas tenia un hijo pero el nunca ha querido RECONOCERLOS Le hice el reclamo y me contesto que el a quien quería verdaderamente y lucharia seria por su exesposa, que ellos ante la sociedad vivían separados pero se buscaban y en ocasiones tenían intimidad aunque el estaba conmigo y ella tenia su esposo. Estoy decepcionada, triste, aburrida y siento morirme....................... .............................
yo deje mi trabajo amigos, estudio, familias. absolutamente lo entregue todo por el..........
Mostrar más