Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tiene arreglo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 16:40
D
diame_5315684
11/11/11 a las 16:27

Necesito vuestra ayuda, soy un chico, que la verdadtenia una buenisima amistad con una chica, mucho confianza entre ella y yo, llamadas de telefono de 1h, etc. La amistad se enfrio mucho porque me enfade con ella, pero ya lo arreglamos y desde entonces se ha enfriado mucho la cosa.

Cuando me la cruzo de cara por cualquier lado, me saluda, aunque cuando la veo a lo lejos, o lo que sea noto que me ve pero no me dice nada, y lo noto porque alguna vez ya hemos intercambiado miradas sin decir ninguno nada...

Y aqui lanzo mi pregunta, que puedo hacer para recuperar la amistad? algun consejo?

muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña tiene su propio negocio de slime...

A
an0N_824654699z
12/11/11 a las 16:40

Trata de quedar con ella...
Hola enamorado,
Porque no la invitas a tomar algo? O teníais sólo encuentros casuales y llamadas?
Yo intentaría quedar con ella y hablar del tema sólo si sientes que es necesario. Intenta estar como antes y si no es posible y no quieres perder su amistad tendrás que sacar el tema.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
D
Para ellas que significa?
por: diame_5315684
2 respuestas 2
|
14 de enero de 2012 a las 20:22
D
Hay solucion?
por: diame_5315684
4 respuestas 4