Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿tiene dios un nombre?? ¿debemos usarlo?

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 17:21
J
june_9084139
30/9/12 a las 18:28

¿Se han hecho alguna vez estas preguntas?? ¿Encontraron respuestas?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta abuela se disgusta mucho por el nombre que va a tener su nieto!

S
smahan_7953621
24/1/14 a las 23:30

Uuuu
seguro que no podre dormir esta noche!!!

S
smahan_7953621
24/1/14 a las 23:34
En respuesta a smahan_7953621

Uuuu
seguro que no podre dormir esta noche!!!

Dime respuestas practica
Te has echo alguna vez la pregunta de que la gente no esta obligada a creer las erroneas creencias de la Watchtower???
que la Watchtower no es infalible ni omniciente?....que la Watchtower se la ha pasado por casi 200 años errando todas sus profecias del fin del mundo y la venida de cristo?....que en el transcurso de 200 años han modificado una y otra vez su cuerpo de creencia?..... encontraste respuestas????

Mostrar más
B
benoni_8694587
11/9/14 a las 22:38

Dios es uno mismo..lo de que hay un dios ajeno a ti fue una creación del hombre.
Yo siempre he creído que Dios no tiene ni nombre ni forma y Satanás tampoco! eso son cuentos que venden los curas para dominar el mundo,sin ánimo de ofender a los creyentes, es mi opinión.Saludos.

I
ildar_6481999
1/5/15 a las 17:21

Todo se cumple
Hola, yo he estudiado libros y he leido trozos de la biblia de los testigos y aunque yo no soy testigo, si he meditado bastante en lo que he estudiado...Dios tiene un nombre, que es Jehová, y en su palabra, la biblia, profecian muchos acontecimientos que se cumplieron en el pasado y muchos que aun no se han cumplido, y tambien estoy fijandome en los que se estan cumpliendo actualmente, que se dijo hace miles de años sobre los ultimos dias, epidemias, guerras, terremotos, que la gente se volveria agresiva, sin amor, maleducada, amadores del dinero y que le girarian la espalda a Dios, yo vivo el dia a dia y cada dia veo mas ese tipo de cosas. No es que quiera inculcar ninguna creencia ni nada, cada uno cree en lo que cree, pero yo creo en los testigos, aunque no lo practique, porque he visto incluso como Jehová me ha contestado oraciones o problemas que tengo mediante alguno que me ha traido una atalaya o despertad que habla justo de este tema.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
¿son cristianos los testigos de jehová?
por: june_9084139
11 respuestas 11
|
23 de abril de 2015 a las 7:16
J
¿cómo sabés que tu interpretación de la biblia es la correcta?
por: june_9084139
5 respuestas 5
|
8 de marzo de 2014 a las 17:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2