quiero compartir mi historia con ustedes para que aquellas mujer y hombres que pueden estar haciendo lo mismo y reflexionen, hace ya casi 4 años que me separe al principio el papá de mi hijo lo veía y me ayudaba, con el paso del tiempo dejo de hacerlo y ya no tampoco veía a su hijo; entiendo que como hombres rehagan su vida nuevamente pero la reflexión es que lo hagan a su debido tiempo y tratando de lastimar lo menos posible a terceros, bueno el caso es que empezó a andar con una amiga la cual tuvo la delicadeza de honrrarnos con su presencia el día que nos casamos nosotros, sumandole que era novia de su primo en ese entonces y hasta de boda hablaban, despues él me decía que me manadaba saludos y que a el le aconsejaba que cuidara de su esposa e hijo que tenia una bonita familia (hasta donde llega la hipocresía); bueno me enteré que ya eran novios, paso el tiempo y menos buscaba al niño y menos me ayudaba, ademas de que se la pasaba de fiesta y borracho junto con ella, pero el me decía que ella siempre le aconsejaba que dejara de tomar y que luchara por su hijo. Pero sorpresa ahora tienen una hija de mas de una año, el sin trabajo, aun sin divorciarnos y no paga pensión x_X! El propósito de esto es hombres si van a rehacer sus vidas primero dejen resuelto lo que tienen pendiente, comportense a la altura y con madurez y por otro lado mujeres quienes esten en el lugar de ella tengan un poco de dignidad y no sean tan egoístas porque ahora me pregunto yo ¿Porque no le da los mismo consejos que le daba antes? Ahora si mi hijo le estorba ¿no? Y quienes esten en mi lugar yo por mi parte ya deje de lamentarme y me dedico a hacer feliz a mi hijo lejos de un padre que no tiene nada bueno que darle.