Foro / Psicología

Tiene un hijo, sin trabajo y embaraza a otra

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 3:19
F
fanta_10025940
12/2/13 a las 21:02

quiero compartir mi historia con ustedes para que aquellas mujer y hombres que pueden estar haciendo lo mismo y reflexionen, hace ya casi 4 años que me separe al principio el papá de mi hijo lo veía y me ayudaba, con el paso del tiempo dejo de hacerlo y ya no tampoco veía a su hijo; entiendo que como hombres rehagan su vida nuevamente pero la reflexión es que lo hagan a su debido tiempo y tratando de lastimar lo menos posible a terceros, bueno el caso es que empezó a andar con una amiga la cual tuvo la delicadeza de honrrarnos con su presencia el día que nos casamos nosotros, sumandole que era novia de su primo en ese entonces y hasta de boda hablaban, despues él me decía que me manadaba saludos y que a el le aconsejaba que cuidara de su esposa e hijo que tenia una bonita familia (hasta donde llega la hipocresía); bueno me enteré que ya eran novios, paso el tiempo y menos buscaba al niño y menos me ayudaba, ademas de que se la pasaba de fiesta y borracho junto con ella, pero el me decía que ella siempre le aconsejaba que dejara de tomar y que luchara por su hijo. Pero sorpresa ahora tienen una hija de mas de una año, el sin trabajo, aun sin divorciarnos y no paga pensión x_X! El propósito de esto es hombres si van a rehacer sus vidas primero dejen resuelto lo que tienen pendiente, comportense a la altura y con madurez y por otro lado mujeres quienes esten en el lugar de ella tengan un poco de dignidad y no sean tan egoístas porque ahora me pregunto yo ¿Porque no le da los mismo consejos que le daba antes? Ahora si mi hijo le estorba ¿no? Y quienes esten en mi lugar yo por mi parte ya deje de lamentarme y me dedico a hacer feliz a mi hijo lejos de un padre que no tiene nada bueno que darle.

Ver también

F
fanta_10025940
13/2/13 a las 2:01

Es cierto
comprendo lo que me compartes, pero no crees que para ganarse el derecho de ver a su hijo ¿debe cumplir con sus obligaciones? Entiendo que es su padre, pero si hasta ahora no ha hecho nada para ganarselo de nuevo, ¿como puedo confiar que deberas quiere estar con él.?

F
fanta_10025940
13/2/13 a las 6:19

Lo estoy
estoy en ese proceso pero no busca días de visita busca la custodia que yo no mi la creo porque cuando le meti demanda por pensión solo protestaba por eso se le olvido seguir peleando por la custodia jajaja oye y si al final ¿es él quien renuncia a ese derecho? ¿Lo obligo a que vaya a buscar al niño? Hay hombres que no deberían ser padres

F
fanta_10025940
14/2/13 a las :06

Así es
sí, definitivamente =) muchas gracias por tus consejos me hicieron pensar en muchas cosas, espero después contarte el desenlace

F
fanta_10025940
15/2/13 a las 3:17

Busco sorpresas y murasaki
tienen toda la razón, renegar de él es como quejarme de mi hijo, y ciertamente por él, hoy tenga la dicha de ser mamá.
Sólo que aveces nos cegamos por completo, pero por fortuna siempre habrá alguien que te diga las cosas como son y te haga ver que de victima no tienes nada.
Gracias.

F
fanta_10025940
15/2/13 a las 3:19

Cierto
si lo entiendo, es más si no fuera por él no tendría el hermoso hijo que hoy tengo a mi lado. Buena reflexión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest