Hola a todas,
Tengo pareja y hace tiempo, entre sollozos y lágrimas me dijo que a veces era muy difícil llegar a mi. Que le daba miedo hablarme para no "cagarla" y para que no me enfureciera. Hoy mismo me ha vuelto a pasar con un amigo, en la misma situación de tristeza y desespero me ha confesado lo mismo y que a veces, aunque duela, hay que aceptar perder a algunas personas.
De todo corazón quiero solucionar esto y no volver a perder a nadie por mi forma de ser.
Soy una persona muy abierta y tengo muchos buenos amigos que no quiero perder y mi familia me conoce bien, pero no quiero que vuelvan a sufrir por mis arrebatos.
Tengo mucho carácter, pero tambien tengo los pies en el suelo y lo último que quiero es lastimar a alguien. Los que me conocen saben que si me enfado soy un volcán en erupción que pese a querer controlarme a veces no me puedo callar y tengo que decir las cosas, pero con el cabreo se me olvidan hasta las maneras.
Es un sentimiento horrrible porque al mismo tiempo, soy la persona más cariñosa y detallista del mundo y ese tipo de comportamientos los tengo con las personas con las que comparto más cosas y con las personas que más quiero, pero quiero dejar de ser así porque esto me viene demasiado grande y no sé cómo actuar.
Agradecería de corazón cualquier opinión, sugerencia o lo que sea.