Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Timida

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las :19
S
seydou_8692704
5/4/14 a las 1:01

Desde hace un año, siento que cuando salgo a la calle, me parece que todos me miran. Siempre tengo miedo de que me miren porque creo que se rien de mi...Cuando tengo un problema con alguien, o quedo en evidencia...Pienso en eso todo un mes o mas! Soy muy sensible pero no me gusta, no quiero ser asi. Si alguien me puede dar algun consejito se lo agradecería.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sanna_9671021
22/4/14 a las :19

Holai!
Tal vez le das importancia a cosas que no deberian de importarte. Sí, eres sensible, pero debes de pensar si eso se debe a una sircustancia que estes viviendo o si desde que sucedio algo eso te cambio y desde ahi andas así. Preguntate en que momentos es cuando más te sucede eso, ¿cuándo estas estresada?, ¿alguien que te gusta o te intimida vive cerca de donde frecuentas salir? Respondete eso, si encuentras la raiz del problema hasta tú misma eres capas de solucionarlo.
suerte, un abrazo!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook