Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Timidez en el amor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 19:10
M
maday_5756527
23/9/12 a las 17:34

Hola! Les cuento, tuve un problema en el que mis padres no me dejaban tener novio, ps hablé con mi madre y ella dice que me dejará tener novio siempre y cuando sea bueno para mi y no me lastime y sé que tengo que ser inteligente al elegir, ahora si a lo que vivimos en el Cole hay un muchacho: es muy inteligente, es super lindo y me encanta! muchas chicas del salon han dicho que les gusta y esto me hace sentir un poco mal
Esta en mi salon y desde que lo vi me quede como hipnotizada ,No somos amigos, de hecho nunca hablamos, un dia le hable y se puso timido(Obvio yo tambien) y noto que me mira mucho, el año ya casi termina y no quiero que esto se quede asi!!! me siento impotente he intentado hablarle pero nunca encuentro un tema , Confieso qe experiencia no tengo, solo he tenido un novio en la vida puesto que tengo solo 14 años! y tengo le tengo miedo al sufrimiento!
Nota Adicional: Mi mejor amiga tambien esta enamorada de el! nunca le ha dicho a nadie, pero en sus actos lo demuestra!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
aruma_8316385
27/9/12 a las 19:10

Holaa
Yo también tengo 14 años y te aconsejaré algo... Primero lo de tu mejor amiga, simple es tu mejor amiga puedes hablar con ella lo que sea y le preguntas si siente algo por el.. si te responde que si, tu le dices que también y tratan de llegar a un acuerdo o algo y si no, tienes el camino libre. Segundo, te daré consejos de 2 tipos ya que eres timida. 1) Si quieres que el de el primer paso hay cosas que lo vuelven locos y quieres que el se acerque a hablar: -Usa siempre el mismo perfume para que recuerde tu aroma. -Busca el mejor atributo de tu cuerpo y Lucelo pero cuidado sin exagerar. -Un día ponle atención y al otro día deja que el te busque a ti
pero siempre. Hazle saber que tu lo quieres nada mas a el. -Mirale a los ojos con una mirada sexy y a la vez tierna cuando te mire baja la cabea y sonríe funciona!, -No le persigas todo el tiempo dejalo libre se simpatica y el te buscara a ti. - siéntate hermosa. 2) si tu te quieres acercar a el: -puedes empezar hablando con el por una red social y terminar hablando en persona. -te acercas a el pidiendole ayuda en una tarea, rompiste algo o cualquier cosa y cuando este apunto de terminar PUM! empiezas hablar sobre un tema , que no sea rapido si no que sea como una conversacion normal .. - se como su mejor amiga pero aveces dando indirectas de que tu no lo quieres como amigo jajaj - hablen de los que los 2 les gusta.. si esta solo los 2 también puede ser una manera de empezar ej: que haces aquí? o cualquier cosa sirve. SUERTEE

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram