Foro / Psicología

Timidez :s

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 16:06
Y
yanara_5658157
6/11/11 a las 17:23

Hola ! Mirad soy una chica muy muy timida, me cuesta mucho coger confianza con la gente, y despues para ablar con alguien nuevo me pongo nerviosa no confio en mi misma y al final no le hablo porque ademas nose que tema de conversacion sacarle! Tengo novio y aun con el soy muy timida, no me dejo llevar... :S! Tmbien me importa mucho lo que piense o dija la gente de mi...! necesito que me ayudeis a que pierda esta timideez y a que confie mas en mi msmaaD! PD: me podesi decir de que hablar cuando conoces a alguien? y temas de conversacion por favor!! DD! muchas gracias !

Ver también

J
javad_5500389
7/11/11 a las 16:06

Holas
Yo te diria que tenes que encontrar "temas generales" o cosas que te gusten.

Por ejemplo entre los hombres, el tema en comun es el futbol, entre mujeres, podes hablar de ropa, maquillaje, pelo etc.

Si ademas hablas de temas que a vos misma te gustan, te vas a sentir aun mas comoda y segura, y podes conocer gente que le gusten las mismas cosas.

Hablar de algo cuando conoces a alguien... no hay una formula, es dificil, podes hablar de cosas generales, o tratar de hacer algun chiste en el momento.

Cosas generales: como te llamas, que edad tenes, donde estudias, donde trabajas, a donde salis los findes, te gustan los perros, etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook