Foro / Psicología

Timidez..sonrojarse demasiado ¿alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 22:43
A
anush_9951381
14/12/08 a las 21:13

Verguenza
mira,yo soy adolescente y el me mira y me buenvo loca y me sonrojo


decime que hacer x favor no entiendo xq el es solo mi amigo y mis amigas dice q si no lo puedo mirar a la cara cundo hablamos es xq me gusta y puede ser mas deso puede ser que me







chau



yosoylola_lolita@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
ayoub_7866621
9/9/06 a las 4:12

No puedo superarlo por mas que quiero
desde que tenia 25 años cada vez que algun desconosido y si se trataba de una mujer mas aun me sonrrojaba pero hasta hoy que tengo 37 años no logro evitarlo cuando partisipo de una charla grupal o cuando una dama mehace una broma directa inmediatamente me pongo super rojo y no lo puedo evitar ni disimular y la verdad creo que por serasi hasta se me estan alejando y no cuentan conmigo, al menos es esa mi imprecion respecto a la gente que me trata e intenta ser comunicativoconmigo.por favor diganme que medicamento puedo ingerirpara bajar ese detalle y sea menos notorio

L
laid_5959860
4/1/09 a las 11:50

Ignora el problema y desaparecera....y una mierda!!!
hola, tengo 31 años y desde que era pequeño me viene pasando esto.me identifico con
todo lo que decis excepto por los que dicen que es bonito sonrojarse, que lo ignores, que a los demas no les importa, etc. todo eso esta muy bien, pero a otro con ese cuento.no es bonito ponerse rojo hasta las orejas solo porque alguien te salude o te pregunte la hora, no es bonito que te pase hasta con familiares solo por estar en una reunion familiar y da igual que a los demas no les importe, tu te sientes fatal y te pasas todo el dia intentando contenerlo, para luego que te pase de todos modos.
no es bonito que te arruinen la adolescencia, gente que en el instituto tiene el poder de sonrojarte con solo mirarte y se rien de ello a diario. cuando esto te pasa todos los dias, llegas a sentir que no vales nada y hasta te quieres morir. por favor, que nadie diga que esto es BONITO, porque eso no ayuda.
he intentado controlarlo toda la vida, con temporadas de mas exito que otras, pero siempre esta ahi.
si por lo menos fuera mujer podria maquillarme, dejar el pelo largo, cosas que te dan confianza, pero yo tengo que ir con la cara lavada.
estoy pensando operarme con el dr revuelta, a pesar de todo lo que oigo en contra de esa operacion: http://www.sonrojo.com/ me gustaria que alguien que lo haya hecho me contestara dandome su opinion.
gracias, y enhorabuena a todos los que lo habeis superado y sois libres, porque esto es como una carcel.

A
an0N_593332699z
4/1/09 a las 14:37
En respuesta a nisri_7892630

Saludos caras de tomates
Hola me registre despues de leer los mensajes, me senti tan identificada, tengo 38 años y recien ahora despues de muchos intentos ya nada me sonrroja lo mio era terrible todos se daban cuenta aveces no me estaban ni hablando a mi y ahi estaba yo ardiendo de roja , ahora me da risa, cualquier persona que quiera pueda contactarme para dar solucion y conversar.

chao
Lilita

Hola lilita
Soy nueva en este foro,pero leyendo los post he visto que hay mucha gente con el mismo problema
yo,casi siempre por cualquier tonteria me pongo roja y lo paso fatal,lo peor es que hay gente que te preguntan ¿porque te pones roja?,entonces ya me quiero morir,no sé hacia donde mirar,lo paso realmente mal.
Ahora tengo 36 años, y de jovencita no recuerdo haber tenido situaciones así.
Pienso que quizas es por no tener una personalidad fuerte o ser debil o quizás por indecisa,no lo sé...
porque hay dias que no me importa encontrarme con todo el mundo,y otros que hasta lo temo
quizás es psicológico?
me considero una persona sociable, optimista extrovertida y la gran mayoria sé que me ven así, pero el rubor a veces me traiciona
Gracias por leerme
Besos

L
lida_5467071
26/1/09 a las 17:07

deprimida
hola soy una chica de 23 años y al igual que muchas de usteds sufro de eritrofibia desde que estaba en la primaria.Me identifico mucho con todas usteds, sus testimonios parecen mi vida.... es terrible vivir con esta limitacion, porq ademas las personas son muy crueles y hacen bromas con nuestro padecimiento. vivo con deprecion tras deprecion. muchas veces pido perdon a Dios porq deseo acabar con mi vida luego de cada situacion en la que me sonrrojo,y me da mucha rabia no poder mostrarme como soy por culpa de esta condicion, es un problema realmente tonto, pero solo quienes lo padecemos sabemos lo que es sufrir de eritrofobia. deseo ayuda o tecnicas que realmente me puedan ayudar, no puedo acudir en estos momentos a ayuda profesional. si alguien puede decirme de algun medicamento que sea de venta libre sin prescripcion medica de venta aqui en Venezuela se los agradezco.....Muchas gracias, al menos se que no soy la unica que lo padezco....saludos

L
lida_5467071
26/1/09 a las 17:14

Necesito un medicamento de venta en venezuela... !!!
Porfa un medicamento que se venda en Venezuela, y que no necesite prescripcion medica.........se los agradezco.

N
nelea_5437566
13/2/09 a las 1:32

A ver si con suerte lo podemos superar
Hola, acabo de unirme al club. A mi tambien me pasa ese problema y decidi buscar en internet alguna solución y os encontré a todos vosotros. Es increible, me siento super identificada, me pasa exactamente lo mismo y me quiero morir. Lo curioso es que yo soy una persona muy habladora y que le gustan las bromas con lo cual no entiendo por que me pongo asi de roja por nada. Incluso cuando me pegan un susto parece que la temperatura de mi cuerpo aumenta y me pongo super roja, hasta el cuello se me pone colorada y es muy incómodo. He leido en los mensajes unas tecnicas a ver si funcionan. Tambien pessé en lo de operarme pero a lo mejor es peligroso.
A ver si lo superamos chicos

A
assmaa_10041341
13/2/09 a las 3:36

Timida
confia en ti y practica frente al espejo

Q
quique_6863357
14/2/09 a las 5:37
En respuesta a lida_5467071

deprimida
hola soy una chica de 23 años y al igual que muchas de usteds sufro de eritrofibia desde que estaba en la primaria.Me identifico mucho con todas usteds, sus testimonios parecen mi vida.... es terrible vivir con esta limitacion, porq ademas las personas son muy crueles y hacen bromas con nuestro padecimiento. vivo con deprecion tras deprecion. muchas veces pido perdon a Dios porq deseo acabar con mi vida luego de cada situacion en la que me sonrrojo,y me da mucha rabia no poder mostrarme como soy por culpa de esta condicion, es un problema realmente tonto, pero solo quienes lo padecemos sabemos lo que es sufrir de eritrofobia. deseo ayuda o tecnicas que realmente me puedan ayudar, no puedo acudir en estos momentos a ayuda profesional. si alguien puede decirme de algun medicamento que sea de venta libre sin prescripcion medica de venta aqui en Venezuela se los agradezco.....Muchas gracias, al menos se que no soy la unica que lo padezco....saludos

Respuesta de hugo
tienes que tener mmas confianza en ti, cada vez que te deprimas tienes que decir soy vella valgo la pena yo tambien sufria de eritrofibia pero ya se me paso cada ves que yo me ponia rojo frente a una chica me preguntaban que porque me sonrojaba yo les decia porque me gustas y entonces se reia como un coqueteo e incluso hasta ella se llegaba a sonrojar cuando le decia eso despues me di cuenta de que ya no me sonrojaba por que adquiri mas confianza en mi, y no pienses como ejemplo viene un chico en frente tuyo y tu en tu mente dices porfavor que no me sonroje no pienses en que tevas a sonrojar , solo deja de pensar en eso por que si te deprimes como ahora y le pones asunto a esto de que si te sonrojas mas te vas a sonrojar y se te va a hacer mas dificil, no le des la espalda a la vida sal a la calle y di soy bella no permitas que esto te deprima cuando te sonrojes frente a un chico no te deprimas dile me gustas o sonrie coquetamente te vas a dar cuenta de que poco a poco vas a pasar de timida a atrevida y coqueta y con muchos amigos no le des la espalda a la vida, vivela que es vella, espero haberte ayudado respondeme despues de 3 meses aver si te funciono si tecuras pon me curé te agradesco hugo y no creas que soy gey, te deseo lo mejor bye.

A
antje_7863117
17/2/09 a las 16:49
En respuesta a an0N_638856099z

Solucion
me he sentido muy identificada con todo lo que habeis escrito y hay una solucion que para mi ha sido como un milagro. En Zaragoza el dr. Revuelta con una simple operacion acaba con el problema del sonrojo. Lo descubrí gracias a la pagina www.sonrojo.net . Yo tambien he ido a psicologos y he utilizado maquillajes. Ahora he comprendido que era un defecto fisico y que nada tenia que ver con el pensamiento ni psicologias. Para ha sido como volver a nacer. Y quiero compartirlo con todas vosotras y vosotros. Ojala a mi me lo hubieran dicho muchisimos años atras. Gracias dr. REVUELTA.

Hola
Hola!
He leido tu solucion y queria saber como es la operacion, cuando dura y cuanto cuesta.
Que es en Zaragoza? Como es el medico?
Has tenido efectos secundarios?
Como te ha ido a ti.
Como te va ahora?
Muchas gracias por la informacion

A
arwa_5182351
27/2/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_638856099z

Solucion
me he sentido muy identificada con todo lo que habeis escrito y hay una solucion que para mi ha sido como un milagro. En Zaragoza el dr. Revuelta con una simple operacion acaba con el problema del sonrojo. Lo descubrí gracias a la pagina www.sonrojo.net . Yo tambien he ido a psicologos y he utilizado maquillajes. Ahora he comprendido que era un defecto fisico y que nada tenia que ver con el pensamiento ni psicologias. Para ha sido como volver a nacer. Y quiero compartirlo con todas vosotras y vosotros. Ojala a mi me lo hubieran dicho muchisimos años atras. Gracias dr. REVUELTA.

Operación
hola , me gustaría operarme. Podrías decirme cuanto te ha costado? y tambien si existen otras clínicas que no sea la de Zaragoza.Yo vivo en Granada.Gracias.

A
an0N_854036199z
3/3/09 a las 10:41
En respuesta a laid_5959860

Ignora el problema y desaparecera....y una mierda!!!
hola, tengo 31 años y desde que era pequeño me viene pasando esto.me identifico con
todo lo que decis excepto por los que dicen que es bonito sonrojarse, que lo ignores, que a los demas no les importa, etc. todo eso esta muy bien, pero a otro con ese cuento.no es bonito ponerse rojo hasta las orejas solo porque alguien te salude o te pregunte la hora, no es bonito que te pase hasta con familiares solo por estar en una reunion familiar y da igual que a los demas no les importe, tu te sientes fatal y te pasas todo el dia intentando contenerlo, para luego que te pase de todos modos.
no es bonito que te arruinen la adolescencia, gente que en el instituto tiene el poder de sonrojarte con solo mirarte y se rien de ello a diario. cuando esto te pasa todos los dias, llegas a sentir que no vales nada y hasta te quieres morir. por favor, que nadie diga que esto es BONITO, porque eso no ayuda.
he intentado controlarlo toda la vida, con temporadas de mas exito que otras, pero siempre esta ahi.
si por lo menos fuera mujer podria maquillarme, dejar el pelo largo, cosas que te dan confianza, pero yo tengo que ir con la cara lavada.
estoy pensando operarme con el dr revuelta, a pesar de todo lo que oigo en contra de esa operacion: http://www.sonrojo.com/ me gustaria que alguien que lo haya hecho me contestara dandome su opinion.
gracias, y enhorabuena a todos los que lo habeis superado y sois libres, porque esto es como una carcel.

Vivir sin vivir, asi es el sonrojo facial.
HOLA, ME ACABO DE INCORPORAR AL CHAT, LLEVO MUCHO AÑOS CON EL PROBLEMA DEL SONROJO FACIAL, Y PENSÉ QUE ERA ÚNICA EN EL MUNDO HASTA QUE OS DESCUBRÍ, Y ME ALIVIA SABER QUE HAY MÁS GENTE COMO YO, PERSONAS QUE NOS TENEMOS QUE ESCONDER DEL DIA, DE LA LUZ COMO SI FUESEMOS VAMPIROS, SÓLO L A MEDIA LUZ O LA NOCHE TE HACE PARECER UNA PERSONA COMO EL RESTO.
HE PENSADO MUCHAS VECES EN OPERARME, AUNQUE NO CONOZCO A NADIE QUE LE HAYA IDO BIEN, ME GUSTARIA SI ALGUIEN SE HA OPERADO, SI ME PUEDE CONTAR COMO LE HA IDO. YO TENGO PENSADO IR A LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA, HAN ABIERTO UNA PLANTA PARA LA SUDORACION Y EL SONROJO FACIAL
GRACIAS POR HABEROS CONOCIDO.

S
sela_6468192
24/3/09 a las 20:29

Es horrible vivir así!!!!!!!!!!!!!
De verdad que comparto totalmente todo lo que he leído en este foro... Es horrible exponerse a diversas situaciones y ponerse roja todo el tiempo. Lo peor es que los demás se dan cuenta del problema que uno tiene y te hacen el comentario de que estás roja y te preguntan qué es lo que te pasa. En mi trabajo me pongo nerviosísima cuando tengo que reunirme con mis colegas y hablar en público o cuando tengo que reunirme con mis jefes. Me empieza a latir mucho el corazón, siento la cara calientísima de lo roja que estoy y empiezo a sudar... Le pido a Dios todos los días que a manera de milagro me quite este mal y que pueda ser la persona que quisiera ser... Cómo se puede vivir así??? Es horrible!!!!

O
ona_8629805
27/3/09 a las 19:23
En respuesta a ioanna_8333816

Ayuda xfavor!!
hola, tengo 18 años, y no soy nada timida, me gusta hablar en publico y que la gente me vea, pero no se el porque a pesar de esto, me pongo roja de nada, aveces me dicen que me sofoco y yo nisiquiera lo noto!!!!!!! y eso me da complejo, me entra el eso de esconderme. no lo entiendo, si no me da verguenza hacer algo, porque me sonrojo por ello???y esque cuando ademas de eso siento ardor, me incomodo muchisimo, y ya no puedo ser yo misma. porfavor, necesito saber una solucion, lo que sea!!espero que consigamos todas alguna solucion para esto, gracias a la persona que nos de la solucion!!Bss

Sonrojo
hola yo tengo 14 años y me sonrojo con facilidad, pero yo s soy algo timida y cerrada y cuando me habla x ejemplo el profe pss m pongo com un tomat, y en stuacions parecidas y noto esa snsacion d calor n la cara, yo lo que ago es intentarrelajarme y respirar, y se me va pasando o sino te aprietas la oreja para que la sangre vaya hacia alli.

yo avcsm pongo roja xk si y no lo noto, en ese caso no se prque pasa

spero k t axa srvido ami m funcina

J
jula_8282769
27/3/09 a las 22:39

Igual me sucede!!!!!!
Crei que era la unica, en parte me tranquiliza saber que hay muchas en esta situacion, ojala y alguien nos pueda ayudar. y s

A
aiyana_9162020
29/3/09 a las 9:00
En respuesta a ruiqi_9087631

Que te ace ese medicamento
que te burlas de mi? eso tambien es timidez

Hola x favor ayuda
soi de argentina y tmb tengo este problema noc q hacer no puedo buscar trabajo y me da verg decrle a mi familia lo q me pasa alguin tiene una solucion?

A
aiyana_9162020
29/3/09 a las 9:07
En respuesta a aiyana_9162020

Hola x favor ayuda
soi de argentina y tmb tengo este problema noc q hacer no puedo buscar trabajo y me da verg decrle a mi familia lo q me pasa alguin tiene una solucion?

Sonrrojo y mas :s
hola a mi tmb me pasa lo del sonrrojo.. y no solo eso tmb me pasa con mi voz, a veces estoy en casa en silencio y alguien me habla y me pongo nerviosa y siento q la voz no me va a salir y asi es me sinto avergonzada x esto.. noc xq me pasa tmb me pasa d camina x la calle y si hay gente o chicos me pongo tan nerviosa q no puedo caminar normalmente siento ganas de esconderme siento q todos me miran me pongo muy nerviosa tanto q no puedo tomar un subte o un tren, donde halla acumulacion de muchas personas siento q todos me miran y me pongo muy nerviosa me pongo roja me siento tonta me late muy fuerte el corazon.. a alguien mas le pasa todo esto q ami me pasa??
es horrible vivir pensando q la voz no me va a salir.. q me voi a poner roja.. es horrible no puedo tener una vida normal no puedo hacer las cosas q me gustaria hacer, nada!! nose q hacer me da verguenza contarle a mi familia e ir al psicologo

A
akoala_2860cbz
4/4/09 a las 4:23

Hola hola .....
tengo la solucion perfecta pero primero dime si eres catolica ya te estaras imaginando algo pero me tienes que decir va escribeme debajo del mensaje bye..

A
akoala_2860cbz
4/4/09 a las 4:43
En respuesta a nisri_7892630

Saludos caras de tomates
Hola me registre despues de leer los mensajes, me senti tan identificada, tengo 38 años y recien ahora despues de muchos intentos ya nada me sonrroja lo mio era terrible todos se daban cuenta aveces no me estaban ni hablando a mi y ahi estaba yo ardiendo de roja , ahora me da risa, cualquier persona que quiera pueda contactarme para dar solucion y conversar.

chao
Lilita

Hola
aver dime la solucion por lo que mas quieras ten piedad respondeme porfavor??? :

I
iffat_5812983
4/4/09 a las 18:36

Te entiendo perfectamente
Sabes a mi me pasaba lo mismo de hecho casi no tenia amigos por mi timidez, no salia no iba a fiestas no salia para nada, y cuando me decian algo me ponia roja me daba pena, pero comenze a salir, comenze a trabajar, platicaba mas con la gente y sobre todo escuchaba, para saber como piensan los demas, poco a poco adquiri mas confianza en mi, me preocupaba mas por mi apariencia me arreglaba mas, queria verme bien y dar otra impresion a los demas, asi que fui teniendo mas confianza en mi y eso de sonrojarte yo creo que no se quitara sino aprendes a tener confianza en ti misma, sientete segura cuando hablas, habla fuerte y claro para que te des a notar, y responde con confianza, veras que poco a poco todo eso se quedara en segundo plano, ahora me siento super segura, confiada casi no me sonrojo mas que cuando me dicen algun piropo o cumplido, ten confianza en ti te va a resultar en verdad SUERTE!!!!! te dejo mi correo por si quieres platicar cdd20@live.com.mx

R
ruta_7180987
14/4/09 a las 19:05
En respuesta a aiyana_9162020

Sonrrojo y mas :s
hola a mi tmb me pasa lo del sonrrojo.. y no solo eso tmb me pasa con mi voz, a veces estoy en casa en silencio y alguien me habla y me pongo nerviosa y siento q la voz no me va a salir y asi es me sinto avergonzada x esto.. noc xq me pasa tmb me pasa d camina x la calle y si hay gente o chicos me pongo tan nerviosa q no puedo caminar normalmente siento ganas de esconderme siento q todos me miran me pongo muy nerviosa tanto q no puedo tomar un subte o un tren, donde halla acumulacion de muchas personas siento q todos me miran y me pongo muy nerviosa me pongo roja me siento tonta me late muy fuerte el corazon.. a alguien mas le pasa todo esto q ami me pasa??
es horrible vivir pensando q la voz no me va a salir.. q me voi a poner roja.. es horrible no puedo tener una vida normal no puedo hacer las cosas q me gustaria hacer, nada!! nose q hacer me da verguenza contarle a mi familia e ir al psicologo

Lo mismo
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, siempre, por ejm voy por la calle y me encuentro con alguien k conosco me sonrojo, alguien me habla para preguntarme la hora me sonrojo, y hasta me alejo de la gente para no pasar por la verguenza, y tambn me pasa cuando siemto que mucha gente me mira. asi mismo cuando me toca hablar frente al publico es horrible porque la voz se me va y me pongo roja y muy nerviosa.
En fin me sonrojo por todo y esto no me permite tener vida social, y baja mucho mi autoestima

bueno te cuento que ya fui al psicologo pero no me sirvió de nada, porque lo unico que siempre dicen es que me trate de aceptar tal como soy y que siempre pensar que no hay porque ponerse roja, pero yo se que esto no es un problema de aceptacion, hace poco viendo las noticias de mi pais me enteré que es un problema fisico, es una enfermedad que se llama rubor patologico, y se puede solucionar con una cirugia que se llama simpatectomía toráxica endoscópica. Voy a averiguar ak en mi pais que precio tiene y ahorrare dinero para poder solucionar este problema.

lo que si t digo es que trates de hablar esto con tus papas, cuantales los problemas que te causa esto de ponerse roja y veras que te pueden ayudar.

escribeme para saber mas de ti

A
anel_5469959
10/5/09 a las 1:44
En respuesta a nelea_5437566

A ver si con suerte lo podemos superar
Hola, acabo de unirme al club. A mi tambien me pasa ese problema y decidi buscar en internet alguna solución y os encontré a todos vosotros. Es increible, me siento super identificada, me pasa exactamente lo mismo y me quiero morir. Lo curioso es que yo soy una persona muy habladora y que le gustan las bromas con lo cual no entiendo por que me pongo asi de roja por nada. Incluso cuando me pegan un susto parece que la temperatura de mi cuerpo aumenta y me pongo super roja, hasta el cuello se me pone colorada y es muy incómodo. He leido en los mensajes unas tecnicas a ver si funcionan. Tambien pessé en lo de operarme pero a lo mejor es peligroso.
A ver si lo superamos chicos

Como superar esta fobia
Hola, he leido tu mensaje y hablas de unas tecnicas para superar estas fobias, te rogaria si no te importa decirme que tecnicas son esas ya que lo estoy pasando fatal y me pasa lo mismo que a ti.
Un saludo. gracias

A
achipmunk_e11d4az
13/5/09 a las 3:30
En respuesta a assmaa_10041341

Timida
confia en ti y practica frente al espejo

Solucion esta aqui !!!!!!
vamos a salir adelante con la ayuda de Dios y con nuestra voluntad por vencer esta enfermedad la podremos solucionar aqui les dejo un link que es de como vencer la timidez con la Ayuda Dios nos vemos...................

http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=14&i=2221&t=2221

NOS VEMOS..................

A
an0N_653441699z
28/6/09 a las 8:35

Ya me he curado
ES UNA ENFERMEDAD DEL ALMA Y NO LO CURA NI MEDICO, NI MEDICINA, NI SICOLOGO NI SANGRE ALGUNA. SOLO LA FE MUEVE MONTAÑAS. ESCRIBEME

L
lisbet_5367290
11/7/09 a las 4:58
En respuesta a nisri_7892630

Saludos caras de tomates
Hola me registre despues de leer los mensajes, me senti tan identificada, tengo 38 años y recien ahora despues de muchos intentos ya nada me sonrroja lo mio era terrible todos se daban cuenta aveces no me estaban ni hablando a mi y ahi estaba yo ardiendo de roja , ahora me da risa, cualquier persona que quiera pueda contactarme para dar solucion y conversar.

chao
Lilita

Ayuda!!!!
Hola.:!!!
me llamo violeta....tengo 17 años y soy de Buenos Aires,Argentina...y desde los 9 o 10 años que me pasa este horror....es tan feo...nno puede ser que me sonroje toda la cara...solo porq me piden la hora en la calle....en la escuela tambien...me sonrojo hasta cuando me hablan mis compañeros(menos 5 chicas...que son mis amigas)...es horrible..inclusive cuando estamos en una reunion familiar..y me hablan y todos me prestan atencion a mi,,,,es lo peor de todo...pero...quiero que se solucione...tdvia tengo esperanzas....y no se que hacer...y esto sin duda..me esta cambiando...o ya me cambio...mi autoestima no es la misma...
bueno..me despido....espero que estes bien...y decime como es que se te curo todo esto del sonrojo....please...espero tu respuesta...contactame a
allison_emo_333@hotmail.com... chaito

G
gixane_707832
27/7/09 a las 20:09
En respuesta a akoala_2860cbz

Hola hola .....
tengo la solucion perfecta pero primero dime si eres catolica ya te estaras imaginando algo pero me tienes que decir va escribeme debajo del mensaje bye..

Hola
si soy catolica, ayudame porque no puedo estar asi cada dia que pasa es peor y ya no me siento bien si si si........... mi sonrojo es a cada momento instante y ya no puedo mas....auxilio...!!!!!!

L
liz_5803681
23/9/09 a las 15:54
En respuesta a akoala_2860cbz

Hola hola .....
tengo la solucion perfecta pero primero dime si eres catolica ya te estaras imaginando algo pero me tienes que decir va escribeme debajo del mensaje bye..

Yo si creo en dios
hola bebesita estoy en la situacion del sonrojo facial, me da miedo salir o que alguien me hable porque ya estoy pensando en que me voy a sonrojar. lo peor es que cuando la pena es muy grande quedo roja por horas..me siento super mal, ya he orado pero no se si puedes ayudarme plis te lo agradezco. creo demasiado en Dios. bay gracias

S
samira_5528030
26/9/09 a las :14

yo me uno a ustedes
holatambien o eh sufrido mucho por esta enfermemdad.............por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

C
cinzia_7954952
8/11/09 a las 2:26
En respuesta a an0N_854036199z

Vivir sin vivir, asi es el sonrojo facial.
HOLA, ME ACABO DE INCORPORAR AL CHAT, LLEVO MUCHO AÑOS CON EL PROBLEMA DEL SONROJO FACIAL, Y PENSÉ QUE ERA ÚNICA EN EL MUNDO HASTA QUE OS DESCUBRÍ, Y ME ALIVIA SABER QUE HAY MÁS GENTE COMO YO, PERSONAS QUE NOS TENEMOS QUE ESCONDER DEL DIA, DE LA LUZ COMO SI FUESEMOS VAMPIROS, SÓLO L A MEDIA LUZ O LA NOCHE TE HACE PARECER UNA PERSONA COMO EL RESTO.
HE PENSADO MUCHAS VECES EN OPERARME, AUNQUE NO CONOZCO A NADIE QUE LE HAYA IDO BIEN, ME GUSTARIA SI ALGUIEN SE HA OPERADO, SI ME PUEDE CONTAR COMO LE HA IDO. YO TENGO PENSADO IR A LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA, HAN ABIERTO UNA PLANTA PARA LA SUDORACION Y EL SONROJO FACIAL
GRACIAS POR HABEROS CONOCIDO.

Tengo 32 y desde hace poco me sonrojo de tonterias
HOLA, BUENO MI CONSULTA ES SI ES ALGUN PROBLEMA PSICOLOGICO, Y COMO LO PUEDO SUPERAR, O QUE PASA QUE LA SANGRE SE ME VA A LA CARA

R
rakia_9916820
10/11/09 a las 15:31
En respuesta a akoala_2860cbz

Hola hola .....
tengo la solucion perfecta pero primero dime si eres catolica ya te estaras imaginando algo pero me tienes que decir va escribeme debajo del mensaje bye..

Hola bebesita
YO TAMBIEN NECESITO TU AYUDA YA QUE EL SONROJO ES TOTALMENTE DESAGRADABLE, INTERFIERE EN NUESTRA VIDA SOCIAL, NO NOS DEJA CRECER COMO PERSONA, YO ESTOY ASI COMO DESDE HACE UN AÑO, POR UN PROBLEMA QUE ME SUCEDIO, YO CREO MUCHO EN DIOS Y MI ÚNICO CONSUELO SIEMPRE ES ESTAR EN LA IGLESIA, PERO IGUAL ALLA CUANDO ALGUIEN ME HABLA SE ME SUBEN LOS COLORES Y ES UNA SENSACIÓN DESAGRADABLE, SABER QUE TODOS TE MIRAN PORQUE PARECES UN TOMATE, SI PUEDES ESCRIBEME A MI CORREO villamizaryasmin24@hotmail.com

R
rakia_9916820
10/11/09 a las 15:58
En respuesta a lida_5467071

deprimida
hola soy una chica de 23 años y al igual que muchas de usteds sufro de eritrofibia desde que estaba en la primaria.Me identifico mucho con todas usteds, sus testimonios parecen mi vida.... es terrible vivir con esta limitacion, porq ademas las personas son muy crueles y hacen bromas con nuestro padecimiento. vivo con deprecion tras deprecion. muchas veces pido perdon a Dios porq deseo acabar con mi vida luego de cada situacion en la que me sonrrojo,y me da mucha rabia no poder mostrarme como soy por culpa de esta condicion, es un problema realmente tonto, pero solo quienes lo padecemos sabemos lo que es sufrir de eritrofobia. deseo ayuda o tecnicas que realmente me puedan ayudar, no puedo acudir en estos momentos a ayuda profesional. si alguien puede decirme de algun medicamento que sea de venta libre sin prescripcion medica de venta aqui en Venezuela se los agradezco.....Muchas gracias, al menos se que no soy la unica que lo padezco....saludos

Saludos querida rocio
HOLA ROCIO, MIRA YO TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR ESA SITUACIÓN DESAGRADABLE, QUE NOS PARALIZA Y NOS IMPIDE MOSTRARNOS OCMO REALMENTE SOMOS ANTE LA SOCIEDAD, YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA, CARACAS ESPECIFICAMENTE, SI TIENES ALGUN CHANCE O VIVES AQUI MISMO EN LA CIUDAD QUISIERA QUE NOS ENCONTRARAMOS PARA ASI HABLAR MEJOR, CLARO SI TU QUIERES, ESTE ES MI CORREO villamizaryasmin24@hotmail.com

A
an0N_936075599z
11/12/09 a las 5:01
En respuesta a laid_5959860

Ignora el problema y desaparecera....y una mierda!!!
hola, tengo 31 años y desde que era pequeño me viene pasando esto.me identifico con
todo lo que decis excepto por los que dicen que es bonito sonrojarse, que lo ignores, que a los demas no les importa, etc. todo eso esta muy bien, pero a otro con ese cuento.no es bonito ponerse rojo hasta las orejas solo porque alguien te salude o te pregunte la hora, no es bonito que te pase hasta con familiares solo por estar en una reunion familiar y da igual que a los demas no les importe, tu te sientes fatal y te pasas todo el dia intentando contenerlo, para luego que te pase de todos modos.
no es bonito que te arruinen la adolescencia, gente que en el instituto tiene el poder de sonrojarte con solo mirarte y se rien de ello a diario. cuando esto te pasa todos los dias, llegas a sentir que no vales nada y hasta te quieres morir. por favor, que nadie diga que esto es BONITO, porque eso no ayuda.
he intentado controlarlo toda la vida, con temporadas de mas exito que otras, pero siempre esta ahi.
si por lo menos fuera mujer podria maquillarme, dejar el pelo largo, cosas que te dan confianza, pero yo tengo que ir con la cara lavada.
estoy pensando operarme con el dr revuelta, a pesar de todo lo que oigo en contra de esa operacion: http://www.sonrojo.com/ me gustaria que alguien que lo haya hecho me contestara dandome su opinion.
gracias, y enhorabuena a todos los que lo habeis superado y sois libres, porque esto es como una carcel.

Tu psique no olvida el problema
------------------------------ ------------------------------ --------------------

Es una falsa ilusión pensar : esto no tiene importancia, ánimo, etc. etc. esta historia siempre vuelve y te puede amargar los dias. Creo que la mejor solución es hablar sobre el tema con la suficiente privacidad que permita explorar donde está la verdadera causa del problema. Lo de la famosa operación puede estar bien, ( tengo muchas dudas al respecto)pero creo que es un problema mental y creo que habria que buscar donde empezó y porqué se produce.
Para mi es un problema interior que se manifiesta fisicamente, y la solución yo no la veo manipulando el control de los vasos sanguíneos o nerviosos a través de una operación.
Hable con una persona y me dijo que le ha ido bastante bien, pero he leido otros casos en los que los efectos secundarios han sido devastadores ( el remedio mucho peor que la enfermedad) anda con mucha precaución.
busca en google "estudio pacientes operados por ets" hay muchas opiniones sobre la operación.
Mi correo es santinar54@yahoo.es

I
issac_4887902
15/12/09 a las 20:54
En respuesta a liz_5803681

Yo si creo en dios
hola bebesita estoy en la situacion del sonrojo facial, me da miedo salir o que alguien me hable porque ya estoy pensando en que me voy a sonrojar. lo peor es que cuando la pena es muy grande quedo roja por horas..me siento super mal, ya he orado pero no se si puedes ayudarme plis te lo agradezco. creo demasiado en Dios. bay gracias

Hola ahiva mi respuestas
que hacer?

A
an0N_797587499z
19/12/09 a las 18:48

Solucion
Estimado(a)s, la solucion para este problema reside en que el sub-conciente es un disco duro y este guarda y ejecuta todo lo que le grabemos, ahi esta la instruccion guardada "debes sonrojarte", por intermedio de la metafisica descubrí que si repetimos 2 o mas veces al dia, con la fe y creencia de que resultará, ESTO NO LO ACEPTO, NO ES PARTE DE MI, al cabo de un tiempo, esta instrucción que damos al subconciente se empezara a desvanecer de nuestra mente esta enfermedad, creanlo a mi me resulto, ademas puede ser potente para las personas que sufren de este mal recurrir a la PNL (Programación Neuro Linguistica) y documentarse de esta maravillosa forma de usar nuestra mente. Suerte.

L
lesmes_8870167
28/2/10 a las :00

Mi solucionnn
hola, cuando el problema es principalmente sicológico (como en la mayoría de los casos) la solución es esta:

http://norojes.webs.com/

nos vemos...

Y
yixin_9703222
15/3/10 a las 20:23

El miiismoo problema...vv
Pss eso...que me pongo roja por todo...
inaos en el intituto cuando salgo a la pizarra o me toca coregir los deberes..o simplemente alguien me abla...pff...
Algunas veces no aguanto mas y exploto...y me echo a llorar...porque no puedo estar aguantando el ponerme roja TODOS los dias..., a algunas personas k no les ocurre esto dice "bah ! eso se supera"...o.."eso tienes k confiar en ti mismaa " algo parecidoo...pff..pero ellos no tienen ni idea de como se pasa con esto...es una muerte en vida para mi...casi no tengo amigos..y casi no abloo con nadie en la ESO..DIOS..!! dadmee respuestas pliis!

N
nelda_9064274
15/4/10 a las 6:20
En respuesta a nisri_7892630

Saludos caras de tomates
Hola me registre despues de leer los mensajes, me senti tan identificada, tengo 38 años y recien ahora despues de muchos intentos ya nada me sonrroja lo mio era terrible todos se daban cuenta aveces no me estaban ni hablando a mi y ahi estaba yo ardiendo de roja , ahora me da risa, cualquier persona que quiera pueda contactarme para dar solucion y conversar.

chao
Lilita

Necesito tu ayuda
Hola, yo tengo 43 años y tengo este problema, me parece muy deprimente y lo peor de todo es que no lo puedo evitar ni controlar por màs que quiera, es horrible y esto esta afectando mi salud tanto fìsica como mental, por favor me puedes contar como has hecho tù???, Necesito tu ayuda, por fa......

Y
yahel_6927496
30/4/10 a las 16:26
En respuesta a an0N_653441699z

Ya me he curado
ES UNA ENFERMEDAD DEL ALMA Y NO LO CURA NI MEDICO, NI MEDICINA, NI SICOLOGO NI SANGRE ALGUNA. SOLO LA FE MUEVE MONTAÑAS. ESCRIBEME

como hag?
Te dejo mi msn escribime porfa
intoxicadaxjp@hotmail.com

S
sumera_5801891
25/9/10 a las 21:17
En respuesta a rakia_9916820

Saludos querida rocio
HOLA ROCIO, MIRA YO TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR ESA SITUACIÓN DESAGRADABLE, QUE NOS PARALIZA Y NOS IMPIDE MOSTRARNOS OCMO REALMENTE SOMOS ANTE LA SOCIEDAD, YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA, CARACAS ESPECIFICAMENTE, SI TIENES ALGUN CHANCE O VIVES AQUI MISMO EN LA CIUDAD QUISIERA QUE NOS ENCONTRARAMOS PARA ASI HABLAR MEJOR, CLARO SI TU QUIERES, ESTE ES MI CORREO villamizaryasmin24@hotmail.com

Hola
Hola también soy de caracas,veo que escribiste en el foro hace mucho tiempo pero me gustaría saber si has encontrado alguna solución

saludos

Y
yuhan_9115902
27/12/10 a las 13:42

Me too
yo tambien sufro de lo mismo....esto no deja llevar una vida normal ya q pensaras que te miran de una manera "lunatica"

rodrigo_neogeo7@hotmail.com

Y
yuhan_9115902
27/12/10 a las 13:55
En respuesta a silvia2665

te entiendo esto te condicciona para trabajar? por ejemplo..
cara al público como dependienta ? camarera etc?.

Yo tambien!!!!!!!
no me ayudan¿?¿??¿?¿?¡

por favor.....

rodrigo_neogeo7@hotmail.com

Y
yuhan_9115902
27/12/10 a las 14:04
En respuesta a laid_5959860

Ignora el problema y desaparecera....y una mierda!!!
hola, tengo 31 años y desde que era pequeño me viene pasando esto.me identifico con
todo lo que decis excepto por los que dicen que es bonito sonrojarse, que lo ignores, que a los demas no les importa, etc. todo eso esta muy bien, pero a otro con ese cuento.no es bonito ponerse rojo hasta las orejas solo porque alguien te salude o te pregunte la hora, no es bonito que te pase hasta con familiares solo por estar en una reunion familiar y da igual que a los demas no les importe, tu te sientes fatal y te pasas todo el dia intentando contenerlo, para luego que te pase de todos modos.
no es bonito que te arruinen la adolescencia, gente que en el instituto tiene el poder de sonrojarte con solo mirarte y se rien de ello a diario. cuando esto te pasa todos los dias, llegas a sentir que no vales nada y hasta te quieres morir. por favor, que nadie diga que esto es BONITO, porque eso no ayuda.
he intentado controlarlo toda la vida, con temporadas de mas exito que otras, pero siempre esta ahi.
si por lo menos fuera mujer podria maquillarme, dejar el pelo largo, cosas que te dan confianza, pero yo tengo que ir con la cara lavada.
estoy pensando operarme con el dr revuelta, a pesar de todo lo que oigo en contra de esa operacion: http://www.sonrojo.com/ me gustaria que alguien que lo haya hecho me contestara dandome su opinion.
gracias, y enhorabuena a todos los que lo habeis superado y sois libres, porque esto es como una carcel.

Yes!
bien dicho

Y
yuhan_9115902
27/12/10 a las 14:04
En respuesta a yuhan_9115902

Yes!
bien dicho

Me curé un poco
tal vez pueda darles algun consejo


rodrigo_neogeo7@hotmail.com

F
felisa_7262204
23/11/11 a las 4:29
En respuesta a an0N_653441699z

Ya me he curado
ES UNA ENFERMEDAD DEL ALMA Y NO LO CURA NI MEDICO, NI MEDICINA, NI SICOLOGO NI SANGRE ALGUNA. SOLO LA FE MUEVE MONTAÑAS. ESCRIBEME

Hola sobre cómo venciste la timidez.
podrías ayudarme? agradeceria mucho tú ayuda ya que uno de mis sueños es poder irme a otro país, pero para ello creo que necesito vencer esa incomoda timidez.

A
adame_8656762
11/5/12 a las 21:23

Yo tengo ese problema
hola que tal e leido su historia y quisiera y si es posible de hablar x mns y me explicara un poco y bueno yo contarte de mi problema si es posible un cordial saludo espero respuestas

N
najma_5944303
7/6/12 a las 6:15

Hola marisusa
Me gustaria saber si tienes un correo con el que nos podamos comunicar. me gustaria conversar contigo sobre el problema porfavor. es urgente.

S
saeeda_10034805
11/9/12 a las 21:06

Tengo un agobio.....
Hola,yo tengo el mismo problema y cada vez es más fuerte,esto me está machacando psicológicamente,yo quería saber el coste de la operación y donde tengo que acudir para tratar el problema.

A
an0N_730479499z
26/9/12 a las :45

Hooo grosa
Lo voy a intentar.. Tengo un cierto problema con esto de ponerme roja, y esto me esta llevando a que me aleje, no hable, por miedo a que salte un tema que me pueda llevar a poner asi... Espero que me ayude.. El de no pensar es muy, pero muy dificil, y mas dificil es cuando te pones colorada y todos te dicen "haaaaaaa, porque te pones roja" ... Eso es lo peor.
Soy mujer , tengo 17 años y voy a la escuela , y la verdad es que esto me afecta mucho, y no quiero llegar al extremo de ir a un psicologo.. Muchas Muchas gracias por tus consejos. Besos y Saludos

A
an0N_730479499z
26/9/12 a las :50
En respuesta a yixin_9703222

El miiismoo problema...vv
Pss eso...que me pongo roja por todo...
inaos en el intituto cuando salgo a la pizarra o me toca coregir los deberes..o simplemente alguien me abla...pff...
Algunas veces no aguanto mas y exploto...y me echo a llorar...porque no puedo estar aguantando el ponerme roja TODOS los dias..., a algunas personas k no les ocurre esto dice "bah ! eso se supera"...o.."eso tienes k confiar en ti mismaa " algo parecidoo...pff..pero ellos no tienen ni idea de como se pasa con esto...es una muerte en vida para mi...casi no tengo amigos..y casi no abloo con nadie en la ESO..DIOS..!! dadmee respuestas pliis!

Estamos igual
Te re entiendo..Yo tambien eh llorado en la escuela por ello!! La verdad que es fatal que te pase eso, y encima el no poder evitarlo es peor, porque uno intenta reisistirse y es peor.. Mis amigas me molestan mucho con esto, y ensima encontraron una forma de molestarme y siempre me pongo roja fuego y me tengo que tapar la cara.. Esto ya es horrible para mi, llegue a este lugar por este motivo, buscando ayuda.. Me he registrado en mucho lugares , preguntando lo mismo y todos dicen el respirar y no pensar, pero es re contra dificil.

T
toraya_5823393
3/10/13 a las 14:20
En respuesta a nisri_7892630

Saludos caras de tomates
Hola me registre despues de leer los mensajes, me senti tan identificada, tengo 38 años y recien ahora despues de muchos intentos ya nada me sonrroja lo mio era terrible todos se daban cuenta aveces no me estaban ni hablando a mi y ahi estaba yo ardiendo de roja , ahora me da risa, cualquier persona que quiera pueda contactarme para dar solucion y conversar.

chao
Lilita

Ayudame yo me pongo roja
Lei un mensaje en femenino de que superastes el ponerte roja x favor ayudame esto me limita mucho y necesito salir de esto

D
danila_5172987
10/3/14 a las 23:38

Hola
Buenas tardes Angelita,
Doy ayuda para combatir este tormentoso mal en algunas sesiones. Si deseas contàctame. En què paìs estàs?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest