Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tipo de custodia compartida

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 18:56
P
pervez_9089992
3/10/11 a las 16:24

Buenas tardes:

Mi pregunta es la siguiente: Me voy a separar de mi mujer de manera amistosa (por ahora). ¿Puedo pedir la custodia compartida y ejecutarla de la siguiente forma? fines de semana de viernes salida del cole a lunes entrada del cole, además de dos dias entre semana desde salida de cole con pernocta. Estariamos con los niños el mismo tiempo cada uno.
En su defecto, si le dieran la custodia a la madre y el régimen de visitas lo ejecutáramos como he descrito anteriormente, ¿Tendría que pasarle pensión de alimentos si todos los meses van a estar 15 días conmigo?

Gracias de antemano

adios

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Sabrosa lasaña tipo cordon bleu!

M
meryem_9397376
3/10/11 a las 18:56

Hay tantos tipos de custodia como exparejas
El tema de la pensión es complicado ya que siempre que haya guarda y custodia para uno de los dos habrá pensión de alimentos para el otro. Es mejor que todo esto lo habléis con vuestro abogado (supongo que como vais de mutuo acuerdo llevaréis sólo un abogado y un procurador) y que le dé la forma legal más conveniente. Siempre que no haya perjuicio para los menores y en ese caso el fiscal lo señalará, los jueces suelen aprobar los convenios que presentan los padres que están bien avenidos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir