Foro / Psicología

Tira y afloja

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 15:05
J
jerome_5169742
21/5/13 a las 1:25

Hola amigos, escribo por primera vez y lo hago, porque he llegado a una situación que ni yo misma entiendo y que está acabando con la poca autoestima que me podía quedar.
Comencé a fijarme en un chico que parecía tenerme en cuenta, así que, cuando tuve la oportunidad, me decidí a agregarlo al face; así comenzamos a hablar poco a poco. Las conversaciones cada vez iban a más y por lo que me decía, parecía que realmente había algo, incluso llegó a decirme que le gustaba (aunque no me lo tomé muy en serio). Hasta ahí bien, el problema es que, en esa mima conversación (viendo que todo parecía ir bien) le propuse quedar y su contestación fue decirme que estaba ocupado, pero que buscaría tiempo para mí (aunque pienso que si hubiese querido quedar, lo habría hecho de todos modos, pues su ocupación era estudiar y estamos en la misma facultad). De igual forma, seguimos hablando igual, como siempre.
El problema con este chico es que, parece que por chat tiene interés, pero después, en persona, está más frío. Me dice que me quiere ver, pero después no hace nada por quedar, o si nos vemos, es un hola, qué tal y poco más de hecho, fue él quien me pidió mi número de teléfono para hablar, eso lo tomé como interés por su parte, pero es que luego es un tira y afloja continuo ( que si eres muy guapa, que si cielo, corazón) y qué? Algo más? No. Nada. Yo la verdad no sé si es que él es muy tímido (que por lo que me dice sí) o que está jugando conmigo, porque por muy tímido que fuera, hasta un punto, creo, sobretodo, cuando yo no le rechazo, es más, tiro bastante de esto (lo que sea que nos traemos).
Tanto en las conversaciones, en lo que le digo, la forma de verdad que no entiendo nada.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y que me dijerais cómo puedo darme cuenta de si en verdad me habla y me dice esas cosas por pasar el rato, por divertirse o realmente pudiera haber algo.

Me gustaría que comentaran hombres también, saber su opinión.Gracias por leer.

Ver también

J
jerome_5169742
21/5/13 a las 2:02

Tienes toda la razón
Una parte de mí me dice que no hay nada más, pero creo que me empeño en buscar donde no hay...

Gracias por comentar.

S
surine_9921400
21/5/13 a las 6:54

No le escribas más.
Lo q creo es q en realidad no le gustas lo suficiente y q te es ribe por FB solo para pasar el rato para q no te sientas mal,cuando se quiere se puede ,te quiero decir con eso q cuando a uno le interesa alguien de verdad busca la manera de dedicarle tiempo no por FB sino salir con esa persona conocer a esa persona más ,no continúes perdiendo tu tiempo una relación es de os no de uno .

J
jerome_5169742
24/5/13 a las 15:05

Sería lo más sensato
pero también lo más difícil; he pensado en decírselo muchas veces, de hecho, lo he intentado, pero no me atrevo por lo que pueda pasar después. No lo sé, estoy hecha un lío, hay veces que todo va perfecto, y otras...hay algo que me dice que no, pero otra parte me dice que sí..xD un lío todo.

Muchas gracias por opinar.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir