Foro / Psicología

Título artita de mi familia politica

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 9:59
L
lorien_9851731
7/10/11 a las 19:35

que cara tiene esta familia. mi suegra desde que se quedo viuda dando por c.... casi todos los domingos , se autoinvta ella solita ami casa a comer , y un cuñado que tengo no se le ve el pelo en todo el año, tres o cuatro veces nos vemos como mucho, es el tio mas jetas que conozco.todo lo hace por su conveniencia , queda de maravilla delante de su mama . los domingos o festivos ya me la cargo yo para que el pavo disfrute con su mujer y sus hijos.

Ver también

A
an0N_653331199z
7/10/11 a las 22:18

Haz planes
Haz planes para los domingos... cuando diga que viene, explicarle que ya habeis quedado, asi se cansará y dejara de autoinvitarse.
Si tu marido se molesta o te dice algo... Dile que necesitas disfrutar de el y dd un poco de vida social, y si esta sola que se vaya con su otro hijo, asi disfruta tambien de sus nietos... Siempre con buen tono, para que tu marido no se moleste... y a muy malas... le dices que tu ese domingo prefieres salir... que si el quiere quedarse con su madre... Y si se queda no te enfades, cuando regreses le explicas lo mucho que has disfrutado... ya veras como no lo hace nunca más.
Suerte!

L
lorien_9851731
11/10/11 a las 14:20
En respuesta a an0N_653331199z

Haz planes
Haz planes para los domingos... cuando diga que viene, explicarle que ya habeis quedado, asi se cansará y dejara de autoinvitarse.
Si tu marido se molesta o te dice algo... Dile que necesitas disfrutar de el y dd un poco de vida social, y si esta sola que se vaya con su otro hijo, asi disfruta tambien de sus nietos... Siempre con buen tono, para que tu marido no se moleste... y a muy malas... le dices que tu ese domingo prefieres salir... que si el quiere quedarse con su madre... Y si se queda no te enfades, cuando regreses le explicas lo mucho que has disfrutado... ya veras como no lo hace nunca más.
Suerte!

Artita de mi familia politica
Este fin de semana no ha venido , pero seguro que el siguiente me cae.mi marido me entiende , pero su mama le da pena porque dice que esta sola. Durante toda la semana ni se le oye, porque es incapaz de llamar a preguntar por su hijo, pero el sabado ya llama o el domingo a la mañana para venir, que z......

M
mbene_9495765
20/10/11 a las 9:59

Artita tb
Hola,a todos!!!tengo una cuña que esta psicopata
os cuento,en resumen.....hace tres años que nos llevamos mal,hay mucha revalidad y mal rollo.
Me tiene envidia,celos y no se que más....
Estoy embarazada y intenta hacerme daño a toda costa,os cuento...
cuando se entero que estaba preñi,le dio un ataque de nervios,y esta depresiva,lleva mucho tiempo buscando un bebe pero yo tb,ella nunca a dicho nada,pero todo el mundo lo sabia.
Es una tia,muy egocentrica y necesita llamar la atencion,y ahora que yo era protagonista,se ha puesto ha hacerse la victima y a dar pena,contando todo lo que le pasa,ahora precisamente?no lo entiendo,le ha sentado falta mi embarazo,sera pt...
El otro dia,quedo con nosotros para darme un marrato y ponerse a llorar y no me podia ni miara a la cara,me cuenta todo y en mil comidas anteriores ni me mira y le falta escupirme.
la familia politica a reacionada de esta forma,muy fuerte,en la primera reunion familiar,no han querido ser muy efusivos con mi embarazo por no hacerle daño a la pt y a mi que me den por culo,tb hay otros factores,esta tia con su marido,mantienen a media familia economicame y pienso que no quieren demostrar sus sentimientos pues los dos perros estos le sentarian mal, al final han conseguido que me enfade con ellos pues no veas que feo me han hecho, y la otra pt esta gordisima de jubilo,solo de pensar que se quede preña y se pongan a celebrarlo,cuando mi pt cuñado,llamo a todos para que por favor, no fueran muy efusivos,son unos psicopatas y no tengo, ni idea de lo que hacer, para que todo sea, como antes??????????.
Me podeis decir,cositas por fi???
Esta misma cuña,tiene problemas con casi toda la familia,mi suegra,mis otras cuñas no la tragan,en fin un regalito,pero conmigo es fijacion,antes al principio,me caia bien,pero despues vi realmente como era,y fue un chasco.
Me gustaria,tener una relacion cordial pero creo que esto va a terminar mal.
Espero que me ayudeis.bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook