Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 22:21
A
ahren_8989964
23/11/11 a las 17:55

hola, me siento muy mal, me quiero morir, estoy cansada de tantos problemas que tengo, no le encuentro sentido a la vida solo me detienen mis 3 hijas, por ellas es que sigo en este mundo pero sufro mucho, solo kisiera dormir y no saber de nada, la vida para mi es horrible, es nefasta y me siento muy mal, sin ganas de vivir, ayudenme porfavor

Ver también

I
iraia_9183043
23/11/11 a las 22:21

Nada de lo que te digamos te servira
si no quieres realmente salir de donde estas......podria decirte que yo una vez estuve como tu ....q devia enfrentarme a todo yo sola ,,,,que no encontraba sentido a nada que mi vida era un infierno un horron una miseria que todo me salia mal que no levantava cabeza que era una detras de otra que cuando no era por dinero era por trabajajo o por yo que se ,,,,en fin podria seguir a si pero seguro que te sabes el resto de la cancion...lo unico que puedo decirte es que las cosas no son faciles para nadie y q a veces nosotras nos las complicamos mas,, que no paramos de hecharnos mierda encima nos vamos cavando el pozo cada vez mas profundo y mas profundo y no sabemos como salir y nos desesperamos pq nos damos cuenta que en vez de salir nos estamos hundiendo mas y mas....y pensamos que no podemos mas q es imposible soportar tanto dolor y sufrimiento y que lo unico que queremos es derrumbarnos para que acave todo ya de una vez,,,pero te das cuenta de que no te derrumbas y que sigues asi un dia y otro y otro una semana un mes un año dos tres.........................y llega un dia en que te das cuenta que ya has tocado fondo q ya peor no puedes estar y que no te vas a derrumbar que vas a seguir te guste o no...y caes en la cuenta de que eres una persona muy fuerte si pasando todo lo que has pasado y no te has derrumbado por que no vas a confiar en ti siendo tan fuerte como has demostrado ser ...y te empiezas a ver de otra manera .............se que ahora todo lo que te diga pensaras ,,,si muy bien pero tu no estas pasando p lo que yo....lo se pero algunas lo hemos pasado realmente mal y hemos conseguido hacer de tripas corazon y con nuestra fuerza salimos a la luz tu tambien puedes.....se un poco egoista y piensa en ti en querer verte bien y disfrutando con tus hijas----
yo ahora lo que me pasa lo veo como lecciones e intento aprender de elllas y hay momentos en los que me siento feliz,,no duran mucho pero los tengo ,,,y disfruto de todo en todo momento
pero para llegar hasta aqui pase mucho y con perdidas personales irreparables ,,,es dificil encontrar el sentido ...yo al final despues de tanto pensar llege a la conclusion de que estoy aqui se me ha dado la oportunidad de vivir esta vida en este siglo con este cuerpo asi que para que voy a amarme voy a vivir esto q se me hadado lo mejor que pueda........disfruta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram