Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Título

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 12:31
A
aude_5849325
25/3/13 a las 19:52

hola es dificil mi situacion estoy al borde de tomar desciones q no son muy buenas mi esposo ha decidido dejarme por q le fui infiel tengo una bebe de el y lamentablemente estoy embarazada probablemente de la otra perona me encuentro destrozada ya no quiero continuar mas con esta tristeza nadie me ha podido ayudar no tengo amigos y mi familia no puede saber esto siento verguenza porfabor si me podrian ayudar le agradeceria toda la vida solo quiero recuperarlo att andrea

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!

S
saman_7463838
14/5/13 a las 12:31

Ánimo.
Afronta las circunstancias y sus consecuencias, y lucha por tus hij@s sean de quien sean. La relación con tu marido está rota, así que asúmelo si ya no tiene solución y mira para adelante. Zanja la relación con el otro de alguna forma, para bien o para mal, a lo mejor quiere estar contigo y tú también con él. Sino pues apóyate en tu familia, y saca adelante a tus pequeñ@s.
Todo en esta vida tiene solución, menos la muerte, que jamás es una solución en sí misma.
Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2