Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 6:29
B
bixia_9490480
2/12/15 a las 18:11

hola tengo una hija d 15 años y tiene dias diciendom q l gustan las mujeres y los hombres q ella es bisexual cuando le digo q yo la acepto tal como es.pero no se q hacer o decirle puesto q no s si esta confundida con su sexualidad o d verdad es bi sexual nunca a tenido novio auq m pidio permiso para ello yo s lo nege por q esta estudiando y tiene grandes metas y siento q descuidaria sus estudios. No se si llevarla al psicologo para q defina su sexualidad o dejar el tema abierto y q pase lo q tenga q pasar.Ella siempre dice mira esa niña se ve hermosa q bonito pelo,s viste muy bien pero opina lo mismo de los chicos.Te agradeseria un comentario.Ella jamas va a dejar d ser mi hija tenga la preferencia q tenga y asi la amo orientam porfa

Ver también

C
cathy_6126679
3/12/15 a las :41

Apoyo
CREO QUE LO MEJOR ES QUE MANTENGAS UNA COMUNICACIN CON TU HIJA MAS ESTRECHA QUE NUNCA, TE NECESITARA A SU LADO, SI ESTA CONFUNDIDA O DE VERDAD ES BISEXUAL, ESTA EN UNA EDAD QUE ESTA DESCRUBIENDOLO, Y QUE MEJOR QUE SU MADRE PARA APOYARLA ....
SE VELA PEDIR AYUDA A PROFESIONALES, NO LA DESCUIDES.

M
mohcen_5696880
4/12/15 a las 6:29

¿la aceptas tal y como es?
¿Seguro? Porque aquí estás, intentando ajustar su forma de ser o de sentir la vida a tus propios criterios de cómo debe ser la sexualidad.

Como tú la tienes "definida", no puedes aceptar que ella no la tenga, que sea tan ambigua. En mi opinión, crees que la aceptas pero no es así. Quieres amoldarla a tu forma de ver la vida "monosexual". Estás aparentemente empeñada en que tiene que ser "algo".

Lo de llevarla a un psicólogo "para que se defina"... Insultante. Si la llevaras al psicólogo por ser gay, la gente te tacharía de homófoba, pero como es bisexual... seguro que tiene algo "roto", ¿no?

Mi consejo es que le des apoyo de verdad, y comprendas que la ambiguedad sexual existe, y no intentes delimitarla según tu monosexual forma de pensar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir