En respuesta a zlatka_6317925
Desde mi punto de vista
creo que igual que el padre exige tener mas derechos, creo al igual que es obligación del tutor no custodio tener ropa en casa.
Porque por ejemplo si el otro solo os pone ropa de chandal y teneis que acudir a un acontecimiento???
No sé, pero mi pareja y yo nos ocupamos que su hijo tenga ropa de sobras cuando este con nosotros y para mi seria muy fácil ponerle la ropa de mi hijo ya que tienen la misma talla.
Pero no cada uno tiene la suya, y si que mi hijo tiene más, pero mi hijo pasa entre 4 y 5 días en casa y el suyo 2 cada quince días.
Igual que mi ex tiene ropa que le ha cmprado él para nuestro hijo en su casa... Y si en algún momento a necesitado algo me lo a pedido sin más.
Creo que estas batallas son absurdas, que más que preocuparnos por la ropa, tendriamos que hacerlo por el bienestar de los niños que a veces es lamentable.
Hola!
Ya sé que pueden parecer batallas bastante tontas, pero creo que en esta vida aún el detalle más insinificante, si te supone un problema, hay que intentar solucionarlo. Porque de lo contrario la bola se va haciendo más grande y es peor. Podría pasar y echármelo a la espalda, pero es que ahora mismo no puedo.
Voy a hacer como veo que hacéis la mayoría, le llevaré ropa a su padre para que se la quede para los fines de semana, ya que sé que él no va a comprarles nada.
Gracias y un beso
Mostrar más