Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Título

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 11:59
Y
yoseba_8434783
28/2/13 a las 11:38

Hola, tengo 43 años y dos hijos de 22 y 15 años. Me divorcié y me dierón la custodia de mis hijos y el disfrute de la casa para ellos. Con 31 años me dió una depresión y mis hijos eran más pequeños y lo pasarón mal. Mi ex no me ayudo mucho y por eso nos divorciamos cuando yo tenía 36 años. Mi enfermedad fue a peor y la niña me pidió ir a vivir con su padre, él ya estaba con otra señora que tenía una hija de la edad de la mía, y comprendí que la niña iba a estar mejor con él. Cuando la niña tenía 11 años le cedí la custodia hasta que yo estuviera mejor. El padre se casó y tuvo una hija con su nueva mujer, yo mientras tanto tuve que cerrar la casa e irme a vivir con mis padres pues estaba mal y así me lo indicó el médico. En principio veía a mi hija y nos llamabamos pero de buenas a primera dejo de recibir llamadas y hace dos años que no la veo y no sé nada de ella. Me cortan el teléfono, no lo veo, parece que se la tragó la tierra. Fui al juzgado y me dicen que cuando yo este mejor (que ya lo estoy) podré verla mientras ella ya tiene 15 años y ella decide. Yo pago la pensión alimenticia sin fallar. No puedo hablar con el padre. Mi hijo vive con su padre aunque lo veo y hablo con él, pero del tema de su padre y su hermana no me dice nada. Mientras me han dado una incapacidad absoluta y pago la mitad de la hipoteca, todos los gastos de la casa (que está cerrada), la manutención de los niños y no me queda para vivir yo, cuando mi ex gana un buen sueldo. Que solución tiene esto? Que puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!

Y
yoseba_8434783
28/2/13 a las 22:33

Respuesta de eva43100
Quiero una reduccion de la pension, acorde a lo que yo gano. Quiero un regimen de visitas pues yo tambien quiero disfrutar de mi hija. Quiero que los gastos de comunidad y derramas del piso sean comunes.

Y
yoseba_8434783
4/3/13 a las 11:59

Necesito una nueva respuesta.
Quiero una reducción de la pensión, acorde a lo que yo gano. Quiero un regimen de visitas pues yo tambien quiero disfrutar de mi hija. Quiero que los gastos de comunidad y derramas del piso sean comunes. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Y
Subir la pension alimenticia anual
por: yoseba_8434783
nuevo
|
11 de marzo de 2013 a las 12:24
Y
Soy pensionista y tengo que subir la pension alimenticia
por: yoseba_8434783
nuevo
|
6 de marzo de 2013 a las 10:56
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir