Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 11:59
Y
yoseba_8434783
28/2/13 a las 11:38

Hola, tengo 43 años y dos hijos de 22 y 15 años. Me divorcié y me dierón la custodia de mis hijos y el disfrute de la casa para ellos. Con 31 años me dió una depresión y mis hijos eran más pequeños y lo pasarón mal. Mi ex no me ayudo mucho y por eso nos divorciamos cuando yo tenía 36 años. Mi enfermedad fue a peor y la niña me pidió ir a vivir con su padre, él ya estaba con otra señora que tenía una hija de la edad de la mía, y comprendí que la niña iba a estar mejor con él. Cuando la niña tenía 11 años le cedí la custodia hasta que yo estuviera mejor. El padre se casó y tuvo una hija con su nueva mujer, yo mientras tanto tuve que cerrar la casa e irme a vivir con mis padres pues estaba mal y así me lo indicó el médico. En principio veía a mi hija y nos llamabamos pero de buenas a primera dejo de recibir llamadas y hace dos años que no la veo y no sé nada de ella. Me cortan el teléfono, no lo veo, parece que se la tragó la tierra. Fui al juzgado y me dicen que cuando yo este mejor (que ya lo estoy) podré verla mientras ella ya tiene 15 años y ella decide. Yo pago la pensión alimenticia sin fallar. No puedo hablar con el padre. Mi hijo vive con su padre aunque lo veo y hablo con él, pero del tema de su padre y su hermana no me dice nada. Mientras me han dado una incapacidad absoluta y pago la mitad de la hipoteca, todos los gastos de la casa (que está cerrada), la manutención de los niños y no me queda para vivir yo, cuando mi ex gana un buen sueldo. Que solución tiene esto? Que puedo hacer?

Ver también

Y
yoseba_8434783
28/2/13 a las 22:33

Respuesta de eva43100
Quiero una reduccion de la pension, acorde a lo que yo gano. Quiero un regimen de visitas pues yo tambien quiero disfrutar de mi hija. Quiero que los gastos de comunidad y derramas del piso sean comunes.

Y
yoseba_8434783
4/3/13 a las 11:59

Necesito una nueva respuesta.
Quiero una reducción de la pensión, acorde a lo que yo gano. Quiero un regimen de visitas pues yo tambien quiero disfrutar de mi hija. Quiero que los gastos de comunidad y derramas del piso sean comunes. Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir