Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 12:12
A
arevik_9144691
22/7/14 a las 21:43

bueno en realidad soy hombre jaja es que necesito ayuda..COMIENZA ASI:
YO TENIA UNA ENAMORADA EL CUAL CONFIABA MUCHO, TANTO ASI QUE HASTA DEJABA QUE SE VIERA CON SUS EX, ME PARECIO INCORRECTO PERO TENIA CONFIANZA EN ELLA, AUQNUE NO ME GUSTABA, PERO UN DIA CUANDO ELLA ME DIO SU CONTRASEÑA, VEIA QUE ELLA TENIA OTRA CARA AHI LE GUSTAVA JUGARSE CON LOS CHICOS DE UNA MANERA EN CIERTA PARTE OBSCENA, A PARTIR DE ESE MOMENTO YO ME CONVERTI EN EL TIPO MAS DESCONFIADO, PUES REVISABA A CADA MOMENTO SU FACE LA CONTROLOO QUIEN LA LLAMA HASTA LE ALEJADO DE SUS AMIGOS, ELLA ME RECLAMA QUE SOY MUY POSESIVO Y SI SE QUE LO SOY PERO SIEMPRE LE RECALCO QUE ELLA ME CONVERTIO EN ESE HOMBRE, Y SIEMPRE CUANDO NOS PELIAMOS CAMBIA SU CONTRASEÑA Y COMIENZA ALA CHICA DE ANTES, POR JEMEPLO AHORA ULTIMO EMOS TERMINADO POR QUE PELIAMOS ELLA CAMBIO SU CONTRASEÑA Y COMENZO A COQUETERA CON UN CHICO EN FACE CON EL CUAL YA HABIAMOS TENIAMOS PROBLEMAS, SE QUE SOY DEMASIADO POSESIVO PERO QUE HAGO

Ver también

D
damari_9496845
2/8/14 a las 12:12

Corta esa relación
La chica está jugando contigo, tú no eras desconfiado antes, pero ella te ha hecho así, ella te ha demostrado que no es de fiar así que tus celos no son irracionales, si yo encontrase conversaciones de mi novio con otras chicas que van más allá de lo que se puede considerar "conversación entre amigos" tampoco me fiaría de él, ella ha causado ese problema en ti así que no te puede reclamar nada porque es normal que seas celoso si ella coquetea con otros. Te está faltando al respeto como persona y está jugando contigo y con tus sentimientos. Esa chica no te merece, acaba esa relación aunque te duela, pero va a ser mejor para ti. Además ten en cuenta que igual por culpa de esa chica ya no vas a poder volver a confiar del todo ninguna otra porque te va a quedar el miedo y la desconfianza de que las otras te hagan lo mismo. Acaba con eso porque si sigues solo puede acabar mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir