Hola tod@s,
Queria explicaros mi historia y haber si me podeis dar algun consejo.
Hace algo mas de 2 meses, mi novia me dejo por una discusion que tuvimos una noche, tambien hemos tenido muchas discusiones en los ultimos meses que provoco esta roptura. El dia de discusion cuando fui a su casa ella estaba segura de dejar la relacion, la note muy fria y no solto ni una lagrima, yo estaba hundido y despues de hablar mucho rato sobre el tema que al final acabemos discutiendo de nuevo, yo le dije que respetaba su decision y si ella lo preferia asi yo lo acceptaba y todo esto yo con lagrimas...pero ella ni una, entiendo que puede estar dolida x lo que le dije.
La cosa es que al dia siguiente, ella me llamo pa saber como estaba y estuvimos hablando y no se como surgio y me dijo "cuando te importa alguien debes luchar por el hasta el final y no kdar en el intento", yo interprete eso como una oprotunidad y k si se lo demuestro puede que quiera estar conmigo de nuevo, la cosa se empeoro bastante cuando esta misma semana se fue con unas amigas en un puente de 3 dias y cuando volvio estaba totalmente cambiada, no era esa chica que conoci un dia, hasta que una noche me llamo para decirme que se iba a un concierto con unas amigas y tal...pero al final de la noche x casualidad iba en mi coche y vi su coche parado en un stio, entonces me pare al lado y ahi estaba con otro tio, entonces yo ahi explote y se me vino el mundo encima, le dije de todo menos wapa, se que no deberia haberlo hecho y me tenia que haber ido sin mas, pero me senti que ha jugado conmigo, pienso que no le dices a una persona que luche x ti mientras ella se va con otros no?
Ella fue lo mejor que me ha pasado, he tenido otras relaciones mas largas i nunca habia sentido algo como con ella, ademas era guapa, inteligente y super cariñosa, no entiendo que le paso, que consejos le dieron, en fin des de entonces ella empezo a hablarme mal, a colgarme el telefono, vamos que me ha humillado.
Este ultimo mes, ella me ha llamado para saber de mi y yo hice lo mismo al cabo de una semana, el otro dia llame a un amigo que tenemos en comu con el que se fue de vacaciones y ella x su instinto le dijo a mi amigo que queria hablar conmigo, entonces me la paso i estuvimos hablando bastante rato, exaba de menos su voz y la sigue exando de menos a ella, parece como si me falta la mitad de mi cuerpo.
No se que opinais vosotr@s, si todavia siente algo por mi o si en un futuro puede haber una vuelta, a alguien le ha pasado algo parecido?
A dia de hoy, hay sitios, canciones o cosas que me recuerdan a ella y cuando eso pasa se me llenan los ojos de lagrimas.
Bueno no me enrollo mas, espero vuestros comentarios.
Gracias a tod@s