Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 6:15
B
bo_8521898
13/8/11 a las 11:59

Hola tod@s,

Queria explicaros mi historia y haber si me podeis dar algun consejo.

Hace algo mas de 2 meses, mi novia me dejo por una discusion que tuvimos una noche, tambien hemos tenido muchas discusiones en los ultimos meses que provoco esta roptura. El dia de discusion cuando fui a su casa ella estaba segura de dejar la relacion, la note muy fria y no solto ni una lagrima, yo estaba hundido y despues de hablar mucho rato sobre el tema que al final acabemos discutiendo de nuevo, yo le dije que respetaba su decision y si ella lo preferia asi yo lo acceptaba y todo esto yo con lagrimas...pero ella ni una, entiendo que puede estar dolida x lo que le dije.

La cosa es que al dia siguiente, ella me llamo pa saber como estaba y estuvimos hablando y no se como surgio y me dijo "cuando te importa alguien debes luchar por el hasta el final y no kdar en el intento", yo interprete eso como una oprotunidad y k si se lo demuestro puede que quiera estar conmigo de nuevo, la cosa se empeoro bastante cuando esta misma semana se fue con unas amigas en un puente de 3 dias y cuando volvio estaba totalmente cambiada, no era esa chica que conoci un dia, hasta que una noche me llamo para decirme que se iba a un concierto con unas amigas y tal...pero al final de la noche x casualidad iba en mi coche y vi su coche parado en un stio, entonces me pare al lado y ahi estaba con otro tio, entonces yo ahi explote y se me vino el mundo encima, le dije de todo menos wapa, se que no deberia haberlo hecho y me tenia que haber ido sin mas, pero me senti que ha jugado conmigo, pienso que no le dices a una persona que luche x ti mientras ella se va con otros no?

Ella fue lo mejor que me ha pasado, he tenido otras relaciones mas largas i nunca habia sentido algo como con ella, ademas era guapa, inteligente y super cariñosa, no entiendo que le paso, que consejos le dieron, en fin des de entonces ella empezo a hablarme mal, a colgarme el telefono, vamos que me ha humillado.

Este ultimo mes, ella me ha llamado para saber de mi y yo hice lo mismo al cabo de una semana, el otro dia llame a un amigo que tenemos en comu con el que se fue de vacaciones y ella x su instinto le dijo a mi amigo que queria hablar conmigo, entonces me la paso i estuvimos hablando bastante rato, exaba de menos su voz y la sigue exando de menos a ella, parece como si me falta la mitad de mi cuerpo.

No se que opinais vosotr@s, si todavia siente algo por mi o si en un futuro puede haber una vuelta, a alguien le ha pasado algo parecido?

A dia de hoy, hay sitios, canciones o cosas que me recuerdan a ella y cuando eso pasa se me llenan los ojos de lagrimas.

Bueno no me enrollo mas, espero vuestros comentarios.

Gracias a tod@s

Ver también

S
shanna_5547834
14/8/11 a las 6:15

Ya vio lo que perdio!!
A veces las personas se aburren en una relacion y piensan que ya no quieren a la otra persona y lo dejan y empiezan hacer cosas ,como irse a bailar,o buscar a otro ,pero con el tiempo se dan cuenta que extranan a su ex,porque en verdad lo querian o porque la costumbre ya se hizo fuerte y no pueden estar sin el,o porque la otra persona te trata te ama mucho y te trata super bien y claro que eso se extrana.Pero hay que ver en realidad si existe el amor o solo la costumbre,porque si ella lo que extrana es que tu la amas mucho entonces,esto no va a terminar bien,pero si en verdad ella te eztrana por que te ama ,creo que es bueno darse una oportunidad,eso si estar consiente de lo que paso cuando se dejaron ,lo del otro chavo y lo que le dijiste,y ponerse de acuerdo en dejar eso en el pasado y seguir con su vida.Te sugiero que cuando halla la oportunidad,invitala a salir,pero no te hagas ilusiones solo como amigos,haber que pasa que sientes y como la sientes a ella como se comporta y asi veras si todavia hay oportunidad de volver,Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir