Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Título

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las :57
Y
yinyin_697992
25/9/11 a las 18:58

estoy muy preocupada, mi marido me ha dejado despues de 21 años juntos y casi 13 casados, tenemos un niño de casi 6 años q se ha quedado conmigo, yo le he cuidaddo desde q nacio dado q no trabajo y sin embargo mi exmarido trabaja de 10 a 2 y de 4 a 8. Ahora presenta la demanda de divorcio y de nedidas y pide la custodia compartida. Vivimos en asturias.. ¿Es probable q se la den? ¿Alguien puede decirme algo? mi abogada me dice q esté tranquila pero no puedo

Ver el último mensaje

Ver también
Esta empresa de reciclaje es un niño de 7 años

M
meryem_9397376
26/9/11 a las :57

Aunque tu abogada te diga eso
Es posible que se la den: hay una corriente reaccionaria contra los derechos de la mujer que parece destinada sólo a fastidiarnos. Tú no tienes ingresos y si eres joven, no te van a dar la pensión compensatoria para ti. No tienes medios de mantener al niño, con lo que el tema de la custodia está bastante en el aire.
Te deseo suerte y un gran abrazo. Confía en tu abogada pero procura encontrar un trabajo en lo que dura el proceso.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir