Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 7:13
R
rozina_5370468
22/11/13 a las 2:56

Hola mi vida a cambiado mucho de un tiempo para aca me sineto sola triste estoy en 5to de sec y pienso en la universidad y siento que no tengo futuro aveces tengo ganas de echarme a llorar horas tras horas antes todo era distinto tenia amigos con la cual compartia muchos momentos gratos ahora ellos siguen cerca de mi pero aun asi yo me siento sola a nadie le interesa lo que me pasa siento que cada ves le importo menos al mundo ya nada tiene sentido solo para triste y recontra aburrida ya no se que hacer i que decision tomar

Ver también

E
elayne_6415899
22/11/13 a las 7:13

Hola!
Si te sirve de consuelo yo tambien estoy en 5to de secundaria y no me tengo fe con lo que quiero seguir, tengo mi familia y amigos que siempre me dan su amor y nunca me falto apoyo y comprension de ellos pero aun asi no me tiento bien del todo, siento que cuando comiense la carrera mee va costar muchisimo y me da miedisimo. Pero SIEMPRE hay que seguir darle para delante cueste lo que cuente y tenernos fe, si te lo propones si vas a tener futuro, es cuestion de meterle ganas y esfuerzo!!! Mucha suerte y si queres hablar escribime no hay drama besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook