Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 23:05
Q
qiuxia_6051333
6/12/13 a las 8:58

Tengo 20 años y tengo una bebe de 3 años . Desde los 16 años convivo con mi pareja el tiene 21, al principio como en toda relacion todo bien. Hace menos de un años vivimos solos en nuestro propio aprtamento, antes viviamos con el pai ) so solo lo que hacia era pued le cosinaba y recojia nuestro cuarto, mas nada ya q el padre era un borachon y me daba asco, me pasaba en mi cuarto! Soy de P.R desde que nos mudamos para aca tengo 0 vida social. El punto es que haora que vivimos solos el me exije muchoo y da poco.pues el quiere qur yo me levante temprano ,barra, mapee ,lave, la ropa cosinar, fregar y ir para el supermercado a comprar la comida apies porque no tebemos carro sola cn mi hija y mas en el frio mas atender a mi nena y estudio d 5pm a 10pm y el solo trabaja y ayuda de vez en cuando y de cuando en vez. El issue que se pasa ofendiendome disiendome ah yo trabajo y tu no haces na, no sirves pa na, y cuando opino de su dinero el me dise q el hace lo q le de la gana con el en parte es cierto pero hellow hace sentir mal a uno.otra cosa es qur ya ni Me motivo para tener relasiones, aparte de que dura muyyy poko lmfao ,ya ni me dan ganas de levartarme, tengo una depre ... -.- ... yo quisiera q el entendiera qu no todas hacen lo que yo hago, yo no salgo cn amistades pues no tengo, no bebo, no fumo todo el dia enserra en casa. COsino casi todos os dias y se hacer dse todo qur mas quere ,POSE MUCHO Y NO DA UN CARAJO! Es mi primera ves aqui so denme opiniones??

Ver también

W
wiham_9103971
9/12/13 a las 23:05

Te entiendo
y creeme que solo cuidar de un bebe agota. a mi no me da tiempo a nada, y solo faltaba que me dijeran que no hago nada.... no te respeta y es increible que no sepa de que va la paternidad. no va a mejorar, mas bien creo que ira a peor, en breve ira al colegio y tu acabaras tus estudios y cuando eso llegue habra pasado suficiente tiempo para que valores si merece la pena dejarlo y contruir una vida entre tu y tu hijo. animo y cuidate. cada dia es uno menos para tu libertad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir