Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 7:45
D
dorila_6053236
21/5/13 a las 4:26

hola soy debora, y tengo un problema medio grave y queria saber si me podian dar un consejo... les cuento .
la verdad que ase un año conoci a un chico del cual quede embarazada , segiamos juntos nada mas que el no sabia que era el padre , despues de siete meses le conte nos queremos y segimos estando juntos , despues de que naciera nuestro hijo todo se complico mas por que mis padres lo conocen a el pero no saben que es el padre de mi hijo y nosotros ya queremos contarle pero por otro lado, mis papas nos aprueban mi relacion con el , el padre de mi hijo ya quiere tenerlo al bebe en todo momento y no se como hacer que mis padres se enteren y que tanbien me dejen estar con el , la verdad que estamos sufriendo mucho con esta situacion por que mis padres lo quieren echar de la casa de mi abuela que es ahi donde vive por ahora... la verdad necesito mucho su ayuda!! muchas gracias por todoo!!deboraa!

Ver también

L
leyla_7057711
9/6/13 a las 7:45

Debes asumir tu responsabilidad
Ahora ya no solo eres tu, ya eres madre, y tu prioridad debe ser tu bebé, no tus padres, como sea ellos ya hicieron su vida y tu estas iniciando la tuya y eres responsable de tu hijo. Si el se quiere hacer responsable realmente, no tiene por que ocultar que es el padre de tu hijo, no debe tener nada por que avergonzarse. Es mejor enfrentar las cosas antes de que se compliquen mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir