Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 11:47
V
vanja_8587553
4/9/14 a las 10:58

siento que he fracasado como madre y no me va bien con mi pareja

Ver también

V
vanja_8587553
4/9/14 a las 11:26

Necesito escapar
te4ngo 48 años y soy madre de uma niña de 18 y un niño de 12. desde hace unos años no me siento bien con mi pareja, cada vez me molesta mas todos sus fallos y a veces siento que todo se ha terminado entre nosotros. me siento sola. ademas hay que añadir que mi hija de 18 años desde hace unos años es como si me odiara, le hablo y no contesta siempre dice que no me habia oido., pero con su padre la relacion es normal. la angustia me esta matando y ya que no tengo con quien dasahogarme espero hacerlo aqui y que me aconsejeis
Me case muy enamorado y hemos sido una pareja feliz, tuvimo nuestros hijos y todo muy bien, hasta que empezaron los cambios de trabajo de mi marido y los cambios de residencia, y los problemas económicos. A los dos nos ha cambiado el caracter y quizas a mi mas, pero creo que me he convertido en la que a todo tiene que decir que no y a mi marido el que todo lo permite, pero todo ello sin haber una complicidad entre ambos ni en forma de educar a nuestros hijos ni en nada. siento que necesito correr pero me da miedo lo que pase con mis hijos, lo que sienta, lo que le afecte. pero quiero desaparecer de sus vidas, porque creo que solo les estorbo
ahora hay que añadir que no tengo trabajo ni a quien acudir

V
vanja_8587553
4/9/14 a las 11:47

Como se llega a esto?
creo que como madre no lo he hecho mal.desde pequeños hemos estado muy volcados en nuestros hijos, renunciando a salidas con amigos y a salidas de pareja porque preferiamos estar con ellos y lo disfrutabamos. pero a raiz de muchos cambios todo empezo a cambia y nuestra hija se fue distanciando y separando cada dia mas de mi sobre todo. yo estoy ahi siempre que ella quiere o me necesita, pero una vez pasa esa necesidad ni me habla. a veces le digo por charlar de algo y saber algo de su vida Cuentame algo?, y si hay respuesta suele ser . y que quieres que te cuente?, y se acaba la conversacion. siembargo cuando llega su padre si se rie y le cuenta cosas. pero yo siento que me odia con toda sus fuerzas, y eso me esta destrozando, a veces pienso que estaria mejor si yo desapareciera de su vida, en general lo pienso tanto de mi marido como de ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram