Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 22:16
M
maleni_6063052
25/1/12 a las 18:32

Hola, les escribo para contaros mi historia porque mi circulo cercano( familia, pareja, amigas) no me entienden.
Yo siempre he sido una chica muy delgada, a veces demasiado. mi madre desde que cumplí los 17 años empezó a llevarme a medicos y hasta fui a un internista porque con mi estatura (167cm) no pesaba mas de 49 kg, me hicieron un monton de pruebas y me dijeron que esta todo normal y que lo único que tenía era que mi cuerpo no absorbía bien el hierro, pero que nada tenia que ver con el peso: vamos que estaba excesivamente delgada pero sana.
Pues bien, ahora con 22 años peso 55 kg, he cogido tres kilitos estos ultimos meses. Todo el mundo me dice que ahora estoy muchísimo mejor, mas guapa, pero yo me he obsesionado con que me ha salido barriga y mi cintura ha ensanchado demasiado para mi gusto. Siempre he tenido una cintura muy estrechita. Bueno el caso es que todo el mundo me dice que es normal, que con la edad se engorda y se ensancha pero yo me veo mal, me he apuntado al gimnasio cuando yo jamás he sido de hacer deporte, no quiero que mi pareja me vea desnuda, me da miedo que ya no le guste y lo estoy pasando realmente mal. Tampoco quiero volver a pesar 48 kilos ni muchísimo menos.
No sé si lo veis lógico o tambien pensaís que me estoy volviendo loca con el tema del peso. Me gustaría me dieseis vuestra opinión, Gracias !

Ver también

Y
yuqi_9013448
29/2/12 a las 22:16

Hola...

Bueno si stas en el gym está bien... solo acuerdate q si haces ejercicio vas a aumentar de peso xq el ejercicio exige una buena alimentación si lo dejas lo q ayas aumentado no va a disminuir si te preocupa el peso...
Si le prestas mucho al tema del peso. te daras cuenta q le estas haciendo caso a todo lo q te dicen o piensan de ti... no te moletes por eso, simplemente diles a ellos lo mismo y veras q a ellos les importa menos de lo q tu te imaginas..
el rollo comienza cuando comienzas a hacerle caso.. si bien una figura linda es muy atractiva es importante para muchos en el sentido de estetica y disciplina... no es algo q ellos mismo harian...
Superalo y si te gusta verte bien... es chevere...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir