Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 17:33
R
raidel_9032777
2/3/12 a las 22:49

ME SIENTO MUY DEPRIMIDA

Ver también

R
raidel_9032777
7/3/12 a las 17:33

Necesito un buen consejo
Sucede que tengo un novio que tiene mujer y una niña, llevamos dos años y medio para ser exactos, el se va a separar en poco tiempo, y me pide que lo espere pues el esta a punto de graduarse en su trabajo el dice que lo unico que quiere es tener algo que ofrecerme en el momento de decidir vivir juntos, yo lo quiuero mucho, pero apenas tuvimos un problema por culpa de uno de sus amigos que fue a invitarme a salir, yo se lo comente ese mismo dia pues para que no se prestara a malos entendidos, pero creo que la situación lejos de ponerse a mi favor ocasiono que rompieramos, me trajo a su amigo mepidio que le dijera de frente lo que me habia dicho y la verdad me senti muy incomoda, pero bueno. lo hize, despues hablamos y yo le dije que si no me tenia confianza pues no tenia caso seguir, solo que aveces pienso que el tiene un caracter que no me ayuda mucho a resolver nuestros problemas, aunque ahora ya estamos nuevamente juntos, no soporto la idea de perderlo, que me pasa.....hay momentos en que quisiera decirle que ya se acabe que arregle primero su situacion familiar y despues lo de nosotros pero no puedo, el rebasa todo lo que en algun momento llegue a sentir por alguien, y pues no me deja sola y me apoya siempre, me siento por primera vez importante para alguien.... eso esta mal...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir