Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Título

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 14:04
I
ibana_9812286
2/1/12 a las 14:36

Hola a todos y todas, escribo en este foro porqe ya estoy desesperada, no sé qe hacer ni a donde recurrir.. espero qe podais ayudarme, os lo agradeceria mucho, os cuento mi dilema:

Hace 8 meses que estaba con un chico, en realidad no nos conociamos en persona porqe vivimos en ciudades distintas, pero hablabamos todos los dias, nos veíamos por cam, y a pesar de estar tan lejos nos enamoramos. Teniamos varias discusiones pero siempre lo arreglabamos... el problema llegó hace una semana que discutimos muy fuerte, tanto que él decidió eliminarme de todas las redes sociales, del msn, y decidió qe no qeria saber nada de mi. Pero a pesar de eso me enviaba algun mensaje y yo siempre le respondía... Ayer me agregó a tuenti otra vez, y yo acepté pero me sorprendió el ver que tenía su tablón donde ponen comentarios desactivados, le dije qe lo activara y.. ¿cual fue mi sorpresa? Que estaba tonteando con otra... el mundo se me cayó encima, porqe era con ella igual qe era conmigo al principio cuando nos conocimos, exactamente igual, le decia las mismas cosas que a mi...En serio, chicas, solo pude llorar, y llorar y decirle qe me dejara en paz para siempre, él me dijo qe eso no significaba nada, qe estaba dolido y por eso puso esos comentarios pero yo no me lo creo... yo creo que le gusta más que yo y qe ya me ha olvidado. Dice qe está enamorado de mí, que me ama y qe qiere estar conmigo pero después de eso yo no puedo... Me desactivé mi tuenti para así ahorrarme ver ciertas cosas... Pero llevo todo día fatal, anoche apenas dormí, me duelen los ojos de llorar y tengo rabia y a la vez impotencia, pena, dolor, sufrimiento.. es una mezcla explosiva y no sé que pasará conmigo a partir de ahora, no me qito de la cabeza el saber que mientras yo estoy sufriendo él está ahí hablando con otra... Ayudadme porfavor, os necesito, necesito que alguien me lea y me dé animos, lo estoy pasando realmente mal...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!

C
cuimei_6910947
2/1/12 a las 15:09

Mmmm..no se...
Vamos a ver...desde mi punto de vista..(soy chico)..ni come ni deja comer como el perro del hortelano.Te borra de todo..rede sociales etc...y luego te dice que esta enamorado bla bla.(chorradas)..son solo 8 meses..eso no es nada.Yo no lo considero una relacion madura de tiempo.A lo mejor si no hubieses visto esos mensajes o lo que fuera..el seguiria tonteando con otras..habeis tenido discusiones...yo creo que cuando llegas a ese punto es que no te importa mucho la persona.Ahora que te has dado cuenta de eso.. el no quiere perderte?...una relacion se basa en la confianza...seguridad...comuni cacion..etc etc..son muchos valores y cuando algo falla..mal asunto.Yo he sufrido una cosa parecida...mi ex me dejo..ya no confiaba en mi..se acabo.Lo que te ocurre ahora es que te estas poniendo obstaculos en superar esto...idealizarlo...exagerar situaciones de el...etc etc...si no confias en el amiga....deja a esa persona...un saudo y animo.

Mostrar más
I
ibana_9812286
3/1/12 a las 14:04

Bueno..
Verás, yo intento dejarlo, pero cuando no sé nada de él lo paso realmente mal, y más aún sabiendo que estará tonteando con otra o con otras... Aún así él dice que la ha eliminado de todo y que solo le importo yo, me ha enviado un montón de mensajes incluso a mis amigas para saber algo de mí, pero yo no puedo confiar como bien dices, siempre tendría esa desconfianza y me comería la cabeza y creo que así es imposible mantener una relación.. Ya no sé que hacer, me estoy volviendo loca. Gracias por responder, un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Estoy destrozada..
por: ibana_9812286
8 respuestas 8
|
10 de noviembre de 2011 a las 21:12
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir