Hola a todos y todas, escribo en este foro porqe ya estoy desesperada, no sé qe hacer ni a donde recurrir.. espero qe podais ayudarme, os lo agradeceria mucho, os cuento mi dilema:
Hace 8 meses que estaba con un chico, en realidad no nos conociamos en persona porqe vivimos en ciudades distintas, pero hablabamos todos los dias, nos veíamos por cam, y a pesar de estar tan lejos nos enamoramos. Teniamos varias discusiones pero siempre lo arreglabamos... el problema llegó hace una semana que discutimos muy fuerte, tanto que él decidió eliminarme de todas las redes sociales, del msn, y decidió qe no qeria saber nada de mi. Pero a pesar de eso me enviaba algun mensaje y yo siempre le respondía... Ayer me agregó a tuenti otra vez, y yo acepté pero me sorprendió el ver que tenía su tablón donde ponen comentarios desactivados, le dije qe lo activara y.. ¿cual fue mi sorpresa? Que estaba tonteando con otra... el mundo se me cayó encima, porqe era con ella igual qe era conmigo al principio cuando nos conocimos, exactamente igual, le decia las mismas cosas que a mi...En serio, chicas, solo pude llorar, y llorar y decirle qe me dejara en paz para siempre, él me dijo qe eso no significaba nada, qe estaba dolido y por eso puso esos comentarios pero yo no me lo creo... yo creo que le gusta más que yo y qe ya me ha olvidado. Dice qe está enamorado de mí, que me ama y qe qiere estar conmigo pero después de eso yo no puedo... Me desactivé mi tuenti para así ahorrarme ver ciertas cosas... Pero llevo todo día fatal, anoche apenas dormí, me duelen los ojos de llorar y tengo rabia y a la vez impotencia, pena, dolor, sufrimiento.. es una mezcla explosiva y no sé que pasará conmigo a partir de ahora, no me qito de la cabeza el saber que mientras yo estoy sufriendo él está ahí hablando con otra... Ayudadme porfavor, os necesito, necesito que alguien me lea y me dé animos, lo estoy pasando realmente mal...
Mostrar más