Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 1:35
R
reneta_6470925
1/4/12 a las 22:32

hola buen en realidad nose quien va a leer esto pero me gustaria escuchar el punto de vista sobre lo que estoy pansando...tenia un novio llevaba 3 años con el y en realidad las cosas nunca fueron buenas teniamos dias buenos meses buenos pero siempre habia algo que estaba mal entre nosotros el me engaño cuando apenas llevabamos 4 meses y eso fue que marco nuestra relacion muy fuerte porque aunque yo segui con el nunca pude olvidad lo que hiso y el daño que me causo siempre tuvimos problemas por las mujeres me engaño unas 5 veces o talvez mas mientras estuvimos juntos y yo lo queria muchoo que siempre lo perdonaba de echo creo q el siempre creia q yo lo tenia que perdonar mientras avanzo nuestra relacion le empezo a gustar apostar yo llevo 2 añosm sin estudiar y eh trabajado tengo mi dinero ahorrado y el lo sabia me empezo a chantegar con eso de una forma impresionante si no le prestaba dinero para que jugara me cortaba me lastimaba mucho emocionalmente aunque tembien llego a pegarme un parde veces me dejaba moretones en los brazos y en el cuello porque me apretaba con mucha fuerza....mi familia se dio cuenta que me hacia llorar todo el tiempo que me cortaba si no le prestaba dinero y me pidieron que lo cortara cuando le dije lo que habia pasado me dijo q era mi culpa q no deberia permitir que nadie se metiera en nuestra relacion y que eran unos metiches estuvimos separados un tiempo y regresamos y volvimos con el asunto del dinero...hace unos dias me pidio prestado y como le dije que no...me corto me dijo q si no le prestaba dinero yo no le servia para nada y que ya no queria estar conmigo..................la cosa de todo esto es siempre que pasa algo asi soy yo la que lo busca para arreglar las cosas me duelee no estar con el y como se que el no me va a buscar soy yo la que lo hace ahorita no esta en la ciudad y espero que este tiempo me ayude para darme cuenta de las cosas...solo que nose que hacer para que cuando el regrese yo tenga la fuerza de no hblarle de no buscarlo poder terminar con esta relacion de forma que aunq sea el kien me busca yo pueda decirle que nooo¡¡¡ya se que es tonto que despues tantas cosas yo haya seguido con el y que en parte es mucho mi culpa peroo hay algoo en mi que no me ha dejado dejarlo iir y necesito ayuda para poder hacerlo....¡¡

muchas gracias¡

Ver también

D
diara_5845908
2/4/12 a las 1:35

Fuerza
Amiga una persona que te quiere no te hace lo que el te esta haciendo, es mejor estar sola que engañada por el, y se que es difícil pero debes ser fuerte para que cuando lo dejes ir y el vuelva decirle que no mas, ya que, tienes que tener siempre presente las cosas malas que el te hizo para poder olvidar. Este sentimiento en el que una parte de ti no lo quiere dejar ir es por la simple razón que en tu subconsciente piensas que jamás conseguirás una persona a la que quieras tanto como a el, pero esto no es así, es más conseguirás a alguien mejor, pues el te ha dado bastantes pruebas engañándote y pegándote de que no te valora ni respeta tu dignidad como mujer. Mi consejo es que seas fuerte y lo dejes ir, al menos que quieras seguir viviendo una situación de inseguridad y infelicidad... Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram