Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Título

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 15:07
N
nadiia_5752184
1/8/12 a las 18:35

hola tengo una relacion de hace 5 años pero cada verano siempre pasa alguna cosa no ha llegado a engañarme porq lo he pillado antes pero el hexo esq porq lo busca si dice q me qere lo qero muxisimo pero me doy cuenta q es una relacion que no va a ningun sitio y qero dejarlo pero cada vez q tomo la decision cuando intento hablar con el par dejarlo no puedo y me vence el amor q le tengo
q puedo hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver el último mensaje

Ver también
El cuento de la mesa mágica o cómo romper una relación

Y
yomara_8452707
2/8/12 a las 15:07

Hola,
Me llamo María y estoy trabajando en un programa piloto que pretende ayudar a la gente en los conflictos diarios y cotidianos.Dicho programa está dirigido sobre todo a mujeres de entre 18-40 años que tienen la autoestima baja a raiz de haber vivido malas experiencias en el amor.
Nuetros grupo de terapia (que es gratuito debido a que es un programa piloto) se compromete a escucharte y ayudarte, haremos todo lo posible para que salgas de ese bache sentimental en el que te encuentras actualmente.
Si crees que podemos ayudarte no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco