Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Título

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 17:33
N
nadeem_9422023
24/6/15 a las 23:35

Hola!Me llamo ashanti.Tengo 15 años y con estos 15 años he pasado por mucho.Soy adoptada.Mi madre biologica murio cuando yo era muy pequeña.Mi padre biologico murio de sida.En mi pais Etiopia.Eramos 4 hermanos.Yo,un hermano 2 años mayor que yo.Un hermano de unos 22 años que murio.Mi hermana de unos 20 años.y mi hermano pequeño.Nuestra hermana nos dio de adopcion a mi hermano 2 años mayor que yo y a mi.Mi hermano estaba enfermito asi que el en el horfanato me dio un beso y me dio una foto suya la cual perdi.Una mujer y un hombre maravilloso me acojieron en su casa.Yo era muy rebelde.Me portaba muy mal,fatal.rompia cosas,lloraba de rabia y hacia de todo.Mi madre adoptiva murio de cancer cuando tenia 10 años.Ahora solo me queda mi padre.He fumado marihuana,He fumado tabaco,He probado el alchol.Y nada de eso me ha gustado.Me enganche al cigarrillo.Pero hace 7 meses que estoy con el cigarrillo electronico.Muchas veces pienso en suicidarme pero entonces pienso que me morire la gente llorara y ya esta luego nadie me recordara.Tengo miedo de engancharme alguna droga igual que no quiera soy muy influenciable.Tengo miedo de decepcionar a mi padre.Ahora en el momento tengo ansiedad social.Tengo solo 2 amigos y 2 amigas.En total 4 amigos.No se que hacer.Sufro mucho.Que he hecho para estar así.Soy muy buena persona.Nunca hago daño a nadie y siempre que ofendo a alguien le digo perdon.La gente me trata mal,me miran con cara de,que se ha creido esta niña negra.Me han dicho que soy una negra asquerosa,pelo estropajo y muchas mas cosas.Solo quiero ser feliz,no estoy viviendo mi adolescencia,no estoy disfrutando.Solo quiero que se me pase la ansiedad y ser feliz.Aunque muchas veces quiero llorar no puedo.Quiero matarme no puedo.Siempre sufro para los demas y nadie sufre por mi. No soy como la mayoria de adolescentes.Que enseñan culo,abdominales ni escribo con faltas de ortografia extremas.Tampoco estoy en ningun grupo(swagg,Cani/choni,hipster) etc.Solo quiero ser normal y ser feliz.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!

Y
yuxia_8711520
25/6/15 a las 13:46

Hola
Es muy duro lo que te ha tocado vivir con tan poca edad y es normal que desees ser feliz ya que nuestro creador nos ha implantado en el corazón ese deseo.Entonces Quizás te preguntes¿ porque hay tanto sufrimiento? más allá de tu creencias que no las conozco hay un libro muy antiguo y sabio que responde a esa pregunta te paso parte de un articulo que te explica tres razones "¿POR QUÉ HAY TANTO SUFRIMIENTO?
5 Mucha gente de distintas religiones ha preguntado a sus líderes y maestros religiosos por qué sufrimos tanto. Larespuesta que suelen darles es que esa es la voluntad de Dios y que él ya determinó hace mucho tiempo todo lo que iba a suceder, hasta las desgracias. Amuchas personas les han dicho que los caminos de Dios son misteriosos o que Dios se lleva a la gente, incluso a los niños, para que estén con él en el cielo. Sin embargo, como usted ha aprendido, Jehová nunca causa nada malo. LaBiblia dice: ¡Lejos sea del Dios verdadero el obrar inicuamente [o con maldad], y del Todopoderoso el obrar injustamente! (Job 34:10).
6 ¿Sabe por qué las personas cometen el error de culpar a Dios de todos los sufrimientos? En muchos casos, porque creen que el Dios todopoderoso es el gobernante de este mundo. Noconocen una sencilla pero importante verdad que enseña la Biblia y que usted ya aprendió en el capítulo3 de este libro. Nos referimos a que el verdadero gobernantede este mundo es Satanás.
7 La Biblia dice claramente que el mundo entero yace en el poder del inicuo, el Diablo (1Juan 5:19). ¿Verdad que eso lo explica todo? El mundo refleja la personalidad del espíritu invisible que está extraviando [o engañando] a toda la tierra habitada (Revelación [Apocalipsis] 12:9). Satanás actúa con engaño, odio y crueldad. Por eso el mundo, que se encuentra bajo su control, está lleno de engaño, odio y crueldad. Esa es la primera razón por la que hay tanto sufrimiento.
8 La segunda razón es que, como vimos en el capítulo 3, desde que el hombre se rebeló en el jardín de Edén, es imperfecto y pecador. Por lo tanto, le atrae el poder y lucha por obtenerlo, lo que ha traído guerras, opresión y sufrimiento (Eclesiastés 4:1; 8:9). Latercera razón por la que sufrimos es lo que la Biblia llama el tiempo y el suceso imprevisto (Eclesiastés 9:11). Como este mundo noestá gobernado por Jehová, nocuenta con su protección. Así que la gente puede sufrir daño por encontrarse en cierto lugar en un mal momento.
9 Es un consuelo saber que Dios nocausa el sufrimiento. Él noes el culpable de las guerras, los crímenes, la opresión nilas catástrofes naturales que tanto dolor nos producen. Pero aún tenemos que contestar la pregunta de por qué permite todo ese sufrimiento. Si es todopoderoso, está claro que tiene el poder para ponerle fin. Entonces, ¿por qué nolo hace? Como hemos llegado a conocer a Jehová y hemos visto que es un Dios amoroso, estamos seguros de que debe tener una buena razón (1Juan 4:8).Quisiera saber tu opinión.Espero tu repuesta.No bajes los brazos hay esperanza.

Mostrar más
N
naara_6120689
25/6/15 a las 17:33

Mensaje
no sufras Ashanti, yo se que has vivido bastantes cosas duras y lo siento mucho por ti y por tu familia.
Pero recuerda que para cada uno de nosotros hay una mision o tarea por la que estamos aqui, tu debes talvez encontrar la tuya.
No te conozco pero estoy segura que tu puedes lograr muchas cosas si te lo propones, ignora lo que diga la otra gente, aferrate a ellos que te
demuestran amor y lealtad.
El resto no importa, este mundo de ahora es bastante duro y la juventud a veces hiere y no se dan cuenta de lo
que eso significa para la otra persona, pero recuerda que si tienes pocas personas que te quieren y a quienes te puedes aferrar eso es lo
mas importante de la vida.
Haz las cosas que te gustan, trata de disfrutar de la vida que es hermosa, si quieres ser feliz dentro de tu corazon entonces empieza
por pensar positivamente y siempre ten una sonrisa en tus labios, la gente recibe muy bien a las personas alegres, te lo digo porque es mi
caso, nunca en mi vida he sentido un mal trato, porque siempre derrumbas a las otras personas o a las malas intenciones con una sonrisa.
Algo muy importante tambien es saber que Dios te ama, El no te puso alli sola, El esta contigo, solo buscalo y siente su presencia!
El te dara esa paz y esa tranquilidad, que no importe lo que pase El estara siempre contigo y te ayudara.
La vida vale vivirla, algun dia conoceras a un chico que te ame y talvez tengas hijitos a quienes amaras como a nadie en este mundo
y ellos a ti.
Asi que sigue adelante, ante los ojos de Dios tu eres hermosa, y aunque no te conozca ante mis ojos tambien lo eres!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir