Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 20:36
E
enora_7457001
15/11/13 a las 19:48

hola estoy pasando por una carga emocional muy fuerte tengo 32 años y estoy embarazada y enamorada de un hombre de 20 años todo iba muy bien hasta q el y me hija de 15 años tuvieron una aventura por unos escritos de mi hija me di cuenta de lo q habia pasado el ya no vive conmigo pero seguimos una relacion decidi olvidar y seguir adelante no a sido facil desde ayer me duele mucho el alma estoy mareada me empezo a faltar el aire creo q me voy a enloquecer pense q ya todo estaba bien sera q no tengo amor propio ?

Ver también

H
hutman_6995675
15/11/13 a las 20:36

Se le llama duelo
Por lo que tu estas pasando es el duelo, a parte tambien se añade el embarazo, si el tuvo una aventura con tu hija de 15 años, va siendo hora de que pases pagina y busques a un hombre de tu edad, los de 20 solo quieren sexo y no una relacion seria, sino piensa cuando tenias tu esa edad lo que hacias o no, eso yo no lo se. Ahora mismo tienes que dejar de idializarlo y si el embarazo te permite hacer actividades no te encierres en casa y sal. Te envio fuerzas para que pases este mal trago, algo que se cierra es porque ha de venir algo mejor, asi que suerte y no los busques tan jovenes jejejejejeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir