Foro / Psicología

Título mi hija esta mal

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 18:59
M
muad_7975719
7/10/14 a las 13:51

No se que hacer , tengo que desahogarme
mi hija vive en pareja muy cerca de mi casa , los dos trabajan , tiene turnos mañana , tarde y noche y un niño de cuatro años , eso significa que el niño esta a ratos con uno de ellos y a ratos conmigo.
viven instalados en el desastre ,( los dos son igual ) no hay orden para nada , ni comidas ,ni sueño, ni tareas , no admiten consejos , la casa siempre esta sucia y muy desordenada , pero mucho hay habitaciones donde no se puede ni entrar , la mesa no se recoje jamas , la ropa esta por todas partes , a veces no tienen que ponerle al niño, la basura se amontona en la cocina , llegan a no tener cacharros limpios
al niño lo bañan poquisimo , duerme fuera de horas , a veces se duerme sin cenar o bien se acuesta a las tantas , hay dias que no lo llevan al cole , casi todos los dias comen lo mismo , arroz y pasta , cualquier comentario de la familia se lo toma como un ataque , el dinero no les llega .
ella esta diagnosticada de fibromialgia , su dia entero es una queja, no puede con su alma , pesa unos 120 kilos y no se puede hablar con ella sobre ninguno de esto temas
y ahora por propia voluntad esta DE NUEVO EMBARAZADA ....el, lejos de ayudar es como un niño mas ¿ QUE HAGO ?

Ver también

K
karima_8563701
8/10/14 a las 18:59

O.o
Bueno para empezar, hare una pregunta ¿Su marido pesa lo mismo que ella? Lo digo porque si es a si es muy raro que pudiesen con el niño.
Por supuesto que tienes que ayudarlos,sin ti es peor que el caos.
Diles que quieres participar y ayudarles,seguro que te dejan.¿Quien no necesita ayuda de vez en cuando?
Cuando te dejen ayudarles empieza por el niño,cuando el niño este bien te resultara mucho mas facil ayudarles
SUERTE Y UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir