Foro / Psicología

Título nada en esta vida creo que tiene sentido

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 11:22
M
marthe_8089936
23/11/11 a las 23:35

se que se escriben muxas cosas aki,pero nunca he escrito nada perecido por que nunca me he sentido asi, ta sola triste,desesperada,lo unico que me gustaria ahora mismo es desaparecer de este mundo cruel,tengo un nudo en la gatganta ahora mismo por que no se que hacer, pero tanpoco tengo a kien contarle nada, por que solo vivo con mis hij@s y a ellos no les puedo contar todo lo que me pasa. solo pido por fabor si alguien me puede decir algo,algun profecional q me diga si esto es deprecion y que es lo que puedo hecer para tener fuerza y ganas para seguir
desde ya muy agradecid
hay personas que salban vidas...........

Ver también

J
javad_5500389
24/11/11 a las 2:51

Holas
Por lo que contas, parece una depresión... pero eso es solo un "nombre" para mi.

Es dificil responder "que es lo que puedo hecer para tener fuerza y ganas para seguir", debido a que los problemas de cada persona son unicos, y por lo tanto, las soluciones son unicas tambien.

Si te animas a ir a un psico, yo creo que te va a servir mucho.

Tambien, sino tenes a nadie a quien contarle, podes empezar a buscar amigos, hacer nuevas actividades que te gusten etc.

M
marthe_8089936
24/11/11 a las 10:47

Agradecida por tu interes
GRACIAS POR TU INTERES POR MI SITUACION, LO SE QUE CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS UN MUNDO DIFERENTE,PERO ME GUSTARIA PODER HABLAR PERO VIVIMOS EN MUNDO LLENO DE INTERESES ECONOMICOSY CADA UNO BA ASU BOLA, Y SI SE DA EL CASO COMO ES EL MIO, QUE SOY UNA MUJER SOLA, YA TE PUEDES IMAGINAR CUAL ES EL OTRO INTERES, HASTA DE TU PROPIO JEFE ,COMPAÑEROS, CONOCIDOS ETC.NO KIERO QUE LAS PERSONAS BUENAS SE DEN POR ALUDIDAS EN ESTO, POR QUE SE QUE AUN QUEDAN.UN

J
javad_5500389
24/11/11 a las 11:22
En respuesta a marthe_8089936

Agradecida por tu interes
GRACIAS POR TU INTERES POR MI SITUACION, LO SE QUE CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS UN MUNDO DIFERENTE,PERO ME GUSTARIA PODER HABLAR PERO VIVIMOS EN MUNDO LLENO DE INTERESES ECONOMICOSY CADA UNO BA ASU BOLA, Y SI SE DA EL CASO COMO ES EL MIO, QUE SOY UNA MUJER SOLA, YA TE PUEDES IMAGINAR CUAL ES EL OTRO INTERES, HASTA DE TU PROPIO JEFE ,COMPAÑEROS, CONOCIDOS ETC.NO KIERO QUE LAS PERSONAS BUENAS SE DEN POR ALUDIDAS EN ESTO, POR QUE SE QUE AUN QUEDAN.UN

Re
Sisi, es cierto lo que decis, y conocer gente buena no es facil...

De todas maneras, tambien podes buscar amigas, y de esa forma te evitas problemas de intereses sexuales. (si a eso te referias)

Igual te digo nuevamente, yo creo que para empezar, lo que mas te ayudaria es poder charlar con alguien (sea psico o no), por eso tambien te sugerí que hagas alguna actividad que te gustase, puede ser fisica o no.

Por ejemplo, salir a correr, nadar, algo musical o artistico, etc (es dificil sugerir ya que apenas te conosco por lo que contas)

No te atrae la idea? Seguramente te cueste tomar energias para empezar algo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir