Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Título no quiero hacerla daño

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las :05
A
an0N_628518399z
26/3/13 a las 18:56

hola chicas espero me podais ayudar,hace poco tuve un palo sobre el amor, con una chica que estaba casada y la verdad que yo creia que me queria pero me equivoque,bueno mejor no cuento nada de esto, esto es pasado ya, la verdad que he conocido a una mujer estupenda y creo que esta muy enamorada de mi, pero yo, tengo muy reciente todo, y la verdad que estoy como amigo con ella, no he tenido nada con ella porque yo no quiero hacerla daño y creo que no estoy preparado todabia, aunque no lo crehais esta muy presente la otra chica,esta chica sabe lo que me paso y ella no hace mas que insistir que la deje tener relaciones con ella que ella me hara olvidar a la otraa, y no se que decirla,cualquier hombre ya se abria acostado con ella pero yo me gustaria hacerlo por amor pero creo que no puedo todabia hacerlo por amor y no quiero hacerla daño y quiero que me digais que puedo hacer creiss que si hago el amor con ella me puede beneficiar en algo para poder olvidar a la otra.o eso es egoismo y debo esperar a sentir amor por ella gracias chicas........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre cómo llevar la sillita del bebé sin hacerte daño!

A
an0N_628518399z
27/3/13 a las 17:33

Gracias alegria
creo que yo tambien es lo correcto por eso pido consejo porque no quiero hacerla daño y si tiene que pasar algo quiero sentir algo x ella gracias

X
xiuyan_8285163
5/4/13 a las 12:34

Guiate por tu corazon
si amas a la anterior y te dejas llevar por el río de la vida, las cosas pueden fluir o no,si no suceden es en parte porque no permites fluyan.
besos marisa

X
xiuyan_8285163
30/4/13 a las :05

Se sincero si no la quieres no le mientas
depende de cuanto la deseas a ella y hacia donde quieras ir

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir