hola chicas espero me podais ayudar,hace poco tuve un palo sobre el amor, con una chica que estaba casada y la verdad que yo creia que me queria pero me equivoque,bueno mejor no cuento nada de esto, esto es pasado ya, la verdad que he conocido a una mujer estupenda y creo que esta muy enamorada de mi, pero yo, tengo muy reciente todo, y la verdad que estoy como amigo con ella, no he tenido nada con ella porque yo no quiero hacerla daño y creo que no estoy preparado todabia, aunque no lo crehais esta muy presente la otra chica,esta chica sabe lo que me paso y ella no hace mas que insistir que la deje tener relaciones con ella que ella me hara olvidar a la otraa, y no se que decirla,cualquier hombre ya se abria acostado con ella pero yo me gustaria hacerlo por amor pero creo que no puedo todabia hacerlo por amor y no quiero hacerla daño y quiero que me digais que puedo hacer creiss que si hago el amor con ella me puede beneficiar en algo para poder olvidar a la otra.o eso es egoismo y debo esperar a sentir amor por ella gracias chicas........
Mostrar más