Foro / Psicología

Título que opinais

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 12:47
H
heike_6091060
11/5/12 a las :57

hace un año que estoy con un himbre, pero ha habido enfados entre nosotros.
Ultimamente me ha dicho que esta agobiado, que necesita pensar. La verdad es que hemos roto varias veces. Ahora ya dice que le gusta estar sólo,
Hacia una semana que no nos veiamos y yo le dije que no me llamara que ya le llamaria yo, pues bien le llamé al cabo de una semana y le pregunté si me habia hechado en falta y dijo que no, Le dije que si nos podiamos ver para hablar mejor y al verme siguio diciendo que no me habia echado en falta. pero al momento de marchar me cogió y me quiso besar, que me queria, que no queria venir porque sabia que al verme sentiria esto, y después se marcho.
Al dia siguiente me llamo(como siempre solia hacer antes y después iempre nos veiamos) pero dijo que se encontraba mal, por la noche me envió una llamada perdida (cosa extraña en él) al no poder coger el teléfono le llamé yo.
Estava en la cama malito y dijo que cuando acabe de hablar esta me voy a la cama(palabras textuales). Entonces yo le dije, pero te refieres a mi con "esta". y enseguida dijo que no, que estaba viendo un programa en la tele donde hablaban unos señores.(por lo visto no habia ninguna mujer. En fin me lo tomé como algo personal.
Hoy como cada dia me ha llamado al mediodia y despues que me volverri a llamar más tarde, pero yo le he dicho que no hacia falta. Y no ha llamado. creo que no va ha llamar más. que opinais?

Ver también

A
an0N_805383499z
11/5/12 a las 19:50

Opino
que no quiere estar contigo pero si le hace ilusion verte atenta a su vida, saberte pendiente de el, eso alimenta su ego y le gusta que se mantenga asi, !!nunca se sabe si le puedes hacer falta para algo!!.

A la minima que des muestras de que ya no te interesa perderas el poco interes que siente por ti y desaparecera de tu vida, puede que con lo que ya le has dicho le llegue.

H
heike_6091060
12/5/12 a las 12:47

Confusión
Gracias por contestar mi opinión. Yo creo que sí que me quiere pero hemos pasado momentos difíciles. Ayer lo llamé y le pregunté si me echaba en falta y dijo que sí y que debiamos quedar para hablar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest