Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Título totalmente desesperada nececito trabajar

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 15:48
M
marthe_8089936
23/10/11 a las 19:13

soy una mujer sola que tengo dos hijos y una casa que mantener
y no consigo un trabajo, si alguien da alguna idea estare agradecida..si tengo que irme ha trabajar fuera de españa estoy dispuesta

Ver el último mensaje

Ver también
Esto sí que es trabajar de sol a sol..

I
ilazki_8765693
1/11/11 a las 3:56

Hola
hola estamos buscando distribuidoras de cosmetica por catalogo, es algo a lo que te puedes dedicar en tus ratos libres, sin ninguna inversion, dependiendo del tiempo que le dediques podras ganar mas dinero , ponte en contacto conmigo y te dare toda la informacion, patmig25@hotmail.com

O
olaitz_7018483
7/11/11 a las 19:27

¡no pierda tiempo, usted puede ganar un ingreso extra!
Desde AHORA usted va a tener la seguridad de ganar dinero en Internet procesando e-
mails. Si usted sabe enviar correos electrónicos a través de su cuenta de correo habitual,
va a poder entonces realizar su trabajo. Es fácil, cómodo (desde su casa y desde su
computadora personal conectada a Internet) y muy rentable saber procesar e-mails y se le
pagara por ello.
Usted ganara U$S 12,00 por cada e-mail que usted procese y recibirá su pago dentro de
12 horas.
Mi correo es jennygatusa@hotmail.com

Mostrar más
I
ilazki_8765693
25/11/11 a las :59

Trabajo desde casa
Hola mi nombre es Patricia y podrías trabajaar con nosotros haciendote distribuidora de ... , sin inversión, sin horarios,siendo tu propio jefe. Ponte en contacto conmigo en patmig25@hotmail.com y te informare de cualquier duda. Un saludo

D
dahlia_9444793
29/11/11 a las 11:48

Oferta de empleo
necesitamos administrativa de 16 a 20 horas, imprescindible ofimatica. 400 mes en madrid capital

A
an0N_814420899z
30/11/11 a las :20

Yo puedo ofrecerte algo serio
Trabajo en esta empresa y es muy seria, si quieres información contactamé.

Y
yeimy_9905448
17/12/11 a las 20:46

Contestar a mait
hola he leído tu anuncio y me gustaría contactar contigo para asearte una propuesta,mi correo es yaledifon@hotmail.com mira, me gustarías que me dieras el tullo,pues resulta que mi ordenador es nuevo y no se el por que no recibe las invitaciones pero las mias si se resiben, no se trata ni de vender ni comprar ni de hacer,,es una cosa muy formal ya lo veras, un saludo muy cordial

Y
yeimy_9905448
17/12/11 a las 20:46

Contestar a mait
hola he leído tu anuncio y me gustaría contactar contigo para asearte una propuesta,mi correo es yaledifon@hotmail.com mira, me gustarías que me dieras el tullo,pues resulta que mi ordenador es nuevo y no se el por que no recibe las invitaciones pero las mias si se resiben, no se trata ni de vender ni comprar ni de hacer,,es una cosa muy formal ya lo veras, un saludo muy cordial

Y
yeimy_9905448
17/12/11 a las 21:46

Contestar a mait
hola he leído tu anuncio y me gustaría contactar contigo para hacerte una propuesta,mi correo es yaledifon@hotmail.com mira, me gustarías que me dieras el tullo,pues resulta que mi ordenador es nuevo y no se el por que no recibe las invitaciones pero las mias si se resiben, no se trata ni de vender ni comprar ni de hacer,,es una cosa muy formal ya lo veras, un saludo muy cordial

Y
yilena_8662367
20/12/11 a las 19:22
En respuesta a yeimy_9905448

Contestar a mait

Ayuda
he visto tu comentario y me gustaria recibir tambien infromacion,ante todo gracias y un saludo,mi e-mail es chicadivertida22@hotmail.com

A
an0N_809393899z
29/12/11 a las 22:49

Trabajo
Yo te puedo proporcionar trabajo. Me quedé sóla hace año y medio, mi compañero murió, no teníamos nada arreglado y me quedé sin nada. Había dejado de trabajar para cuidarle y su hijo al que yo trataba como hijo mío, cogió todo y me volvió la cara. Estaba trista y desesperada y me puse a buscar por internet. Gasté un dinero que me hacía mucha falta y todo fue un timo.
Soy osteópata y estoy en contacto con una casa de productos médicos y ellos fueron los que me dieron una solución. No es nada de aparatos médicos.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo y te cuento. Trabajo bastante, pero cada día tengo más ganas de trabajar y más entusiasmo.

Mi email es: maite.demiguel@yahoo.es

Un saludo
Maite

Mostrar más
B
boyana_5947451
12/1/12 a las 15:43

Ollaa
yo tambien kiero trabajar me podrias dar informacion del trabajo de casa te lo agradeceria muchisimo tengo un hijo k mantener y estoy parada gracias!!!!

L
lotfi_9936652
5/2/12 a las 22:00

Trabajo
hola yo estoy igual que tu con niños y en paro mi tabla de salvacion son las reuniones de tapersex si quieres informacion dejame tu e.mail en principio trabajariamos con mi maleta en Madrid o por catalogo si eres de fuera saludos

M
mateu_6394005
6/2/12 a las 20:23

Esto te puede ayudar.
Hasta hace un año yo estaba como la mayoria de ustedes, sin empleo, con deudas, enviando curriculum y pateando la calle como loca en busca de un trabajito que me ayudara a salir de la gran crisis en que me encontraba. Realmente estaba deprimida y sin recursos.
Una tarde en un foro como este me encontre con una oferta que para ser honesta no me pareció muy fiable, pero segui leyendo el foro y observé que habian varias personas que les habia ido bien y bueno, me arriesgué.
Hoy quiero decirles que si me funcionó, y como fue en un foro como este en donde encontré la solución a mis problemas, me prometí que ayudaria a otras personas como yo a solucionar sus problemas. No les digo que se van a hacer millonarias ni que van a ganar 5000 mensuales, pero les aseguro que si le dedican el tiempo suficiente desde su casa van a poder ganar lo suficiente para estar tranquilas, o tambien pueden combinarlo con su trabajo y así ganar un dinerillo extra.
Escribo en este foro por que a mi me funcionó, no es para verderle nada a nadie, así que les agradecería que no me criticaran, pues sólo hago ésto por ayudar y por que me lo prometi a mi misma.
les voy a dejar un enlace en donde pueden encontrar el sistema que a mi me ayudo si quieren lo usan ya que la inversión es ridicula para el beneficio que pueden conseguir.

http://xurl.es/dineroenlinea

Y en esta pagina web encuentran bastante información sobre este sistema

http://dineroentuweb.com

Si quieres obtener ingresos rapidamente no dudes y hazlo.
Cada minuto que pasa es dinero que dejas de ganar.

Mostrar más
A
areta_8512408
13/2/12 a las 15:48

Buscamos distribuidores independientes
Hola, nosotros necesitamos distribuidores para vender nuestros productos y servicios. El metodo de vender lo eliges tu misma, desde casa o fuera como tu quieras. Mandame un email si quieres que te pase mas informacion.

mariajose@azobec.es

Ultimas conversaciones
M
Título nada en esta vida creo que tiene sentido
por: marthe_8089936
3 respuestas 3
|
24 de noviembre de 2011 a las 11:22
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest