Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Título un lio tremendo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 3:43
N
nailya_6026455
21/12/11 a las 15:42

por:fisicayquimica2 fisicayquimica2Inscrita/o el: 19/07/2009
Mensajes publicados: 12
Último post: 28/11/2011 Mi comunidad:- Añadir mi foto- Modificar mi espacio
- Crear mi blog
- Crear un álbum
- Añadir un vídeo
- Añadir mi webcam Administrar- Mis amigos
- Mensajes privados
- Mi Blacklist
- Mi perfil
- Newsletters

Hola a todos, tengo un lio grande de dudas en mi corazón.
Voy a resumir un poco mi historia y me gustaria que opinasen sin juzgarme duramente.
Me divorcié de mi marido hace un año y medio, él conoció a una chica y comenzó una relación.A mi también me sucedió, conocí a un chico con el cual lo pasabamos muy bien,salíamos mucho , nos divertiamos............
El nunca queria formalizar la situación, parecia que solo me queria para salir comos si fuesemos novios y ya está.
Con todo esto, una vez coincidimos en la playa mi ex con su novia y yo con el mio.
Mi ex marido tenia entonces a nuestros hijos con el pasando unos dias.
Pero cuando vi aquello, me puse fatal , supercelosa, mi familia con otra madre¡¡, aquello me sentó fatal a pesar que yo también hiba con mi chico.
A partir de entonces ya nada era igual, sentia celos, queria recuperar lo que era mio y ya está , y eso hice.
Dejé a mi novio a pesr de que lo amaba y el a m.i.
Conseguí que mi ex marido dejase a su chica , aunque él decia que solo la consideraba una amiga.
El caso es que actualmente echo de menos mi noviete, nosé ni lo que quiero ahora, me siento sola nuevamente, siento el vacio que tenia cuando me divorcié, ya que estoy viendo que he caido en un error, si no me funcinó el matrimonio, no va a haber un milagro.
Me siento fatal.........

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tremendo rescate de un leopardo caído en un pozo!

A
an0N_812786099z
22/12/11 a las 3:43

Creo que te puede pasar es....
Hola, creo que es muy humano, es el instinto de posesion, en realidad no estas enamorada de tu marido, solo que verlo con otra y encima con tus hijos, te hizo ponerte celosa.

Una vez poseido, ya se pierde el interes, porque no hay amor verdadero, y ademas vuelven los problemas, situaciones, vacios, que tenias antes de la ruptura.

Lo que sentistes es como un espejismo, creado por los celos, que te hicieron creer que volvias a enamorarte.

Date un tiempo con el, para que se vaya desliando tu cabeza, pero lo mas seguro es que sea eso.

Yo misma tuve un novio, con el que iba a romper porque notaba que no estaba enamorada, que era solo cariño, y decidi romper. Paso que justamente, el conocio a otra, y fue el, el que rompio. Pues fue pasar esto, y empezar a pensar que si lo queria, que si estaba enamorada de el, que era el hombre de mi vida....Era increible, ahora mirando a vista pasada, lo mal que lo pase, y eso que iba a cortar yo, me sentia celosa, rabiosa, lo echaba de menos, triste, abandonada...este duelo suele ser muy intenso, pero corto, como mucho dos meses, es una situacion real que tu cerebro por alguna razon (en este caso los celos) agranda y magnifica, y te hace creer una fantasia.

Piensa si puede ser esto.... Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest