Foro / Psicología

Títuloayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 4:35
I
iomara_8765108
9/12/11 a las 7:47

hola tengo 21 años quisiera saber su opinion:
creen que estoy mal si ya quiero tener hijos
y que me traume de que no pueda tenerlos??'
denme su opinion porfavor

Ver también

V
velina_9871256
9/12/11 a las 21:36

Hola
claro ke no es malo ke kieras tener hijos, ademas en muchas personas es normal ke los kieran tener cuando son jovenes lo importante es ke sepas y estes consiente de la cantidad de responsabilidades ke esto implica, en mi opinion creo ke deberias sperar, deberias disfrutar al maximo tu juventud, salir con tus amigo, viajar ya ke cuando seas padre todas las cosas tuyas pasaran a un segundo plano...y no te traumes te pasienci el moemnto llegara y mientras este llega disfruta lo ke tienes en este momento

I
iomara_8765108
10/12/11 a las 4:35
En respuesta a velina_9871256

Hola
claro ke no es malo ke kieras tener hijos, ademas en muchas personas es normal ke los kieran tener cuando son jovenes lo importante es ke sepas y estes consiente de la cantidad de responsabilidades ke esto implica, en mi opinion creo ke deberias sperar, deberias disfrutar al maximo tu juventud, salir con tus amigo, viajar ya ke cuando seas padre todas las cosas tuyas pasaran a un segundo plano...y no te traumes te pasienci el moemnto llegara y mientras este llega disfruta lo ke tienes en este momento


gracias por responderme en verdad ya se que me abrumo mucho jaja pero pues nimodo verdad jaja tendre que esperar un poco mas para disfrutar de la juventud gracias .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest