Foro / Psicología

Toc bisexual o en realidad soy bisex o lesviana?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 8:43
E
esau_6107210
9/11/15 a las :06

Hola, tengo 19 años y desde pequeña siempre me han atraido los hombre, he tenido incluso muchos, y tengo pareja actualmente, cabe destacar que lo amo. Hace unos dias fui a casa de un compañero de clases, entonces note como el miraba a su hermana, y mi mete empezo a maquinar pensamientos por su comportamiento (le gusta su hermana , eso es normal, ellos habran estado juntos ...etc) y yo la observaba mucho a ella y a su hermano , pero normal , hasta que me puse a pensar porque la mirastanto. incluso la observaba e imaginaba como serian ellos juntos . La cuestion era q llegue a pensar sera que eres del otro bando o de los dos, y eh estado con ese pensamiento desde entonces, y osea no , a mi me gustan los hombres, per entonces esos pensamientos no abandonan mi mente y tengo miedo me la paso llorando y todo el dia hecha bolita en la cama, investigue en internet y solo dice que aveces las personas no se dan cuenta, pero yo se lo que soy , y lo que me gusta , pero como ya dije los malditos pensamientos no abandonan mi mente, le comente a mi novio y a mi madre lo sucedio (claro entre lagrimas y mocos) y solo me dijero que deje de andar pensando cosas que no son que ellos me conocen y saben lo que soy , pero yo tengo miedo de ser asi (no es que sea malo,obvio no) pero yo quiero a mi novio , todo estaba tan bien hasta que cruzo por mi mente ese pensamiento que ahora tengo todo el dia dando vueltas en mi mente, ni siquiera duermo bien ni me alimento como se debe y tengo los ojos hinchados de tanto llorar, y lo unico que digo cuando alguien me trata de consolar es -nunca se sabe. sufro de ansiedad y aveces me siento muy nerviosa, y en este momento me niego ir a la escuela no quiero ver a nadie, simplemente no me atraen las mujeres no siento nada de nada, y enserio me siento muy mal triste, ya no me quiero sentir asi, siento un nudo en el estomago, y si soy lesviana o bisexual.. tengo miedo no quiero serlo, quiero mi vida de regreso , porfavor necesito un consejo, aparte de ir al psicologo, que ya se que debo ir.

Ver también

T
thayna_5311567
23/11/15 a las 8:43

Tranquila
Hola antes que nada me gustaría decir que ser bi no significa que seas mitad hetero y mitad homo, si tienes novio, y estas feliz con él, que te atraiga una mujer no cambia nada, es normal, es lo mismo que cuando caminas por la calle, ves a un hombre muy atractivo y llama tu atención.
Sin embargo, no entiendo muy bien el problema... ¿La imaginaste con él o te imaginaste con ella?
Si es lo primero, no creo que debas preocuparte. Si es lo segundo, tampoco.
Tengo 18, soy bisexual, y lo he aceptado hace apenas unos meses. Supongo que siempre lo supe y me lo negaba a mi misma. Para mi, el amor dejó de tener genero y figura. Una gran parte de ser bisexual, es poder amar a alguien por lo que es, su personalidad, su energía, dejando de lado si es hombre o mujer. No es sólo atracción sexual o física.
Puedes tener un interés pasajero por saber que sería estar con una mujer,o tal vez experimentar algo con una que incluya a tu novio (no conozco tu experiencia, me disculpo si escribo algo que te incomode).
Espero poder ayudarte y puedes insultarme si te deje peor xD
Buen día n.n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir