Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Toc de amores

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 23:49
L
lin_18298665
11/8/19 a las 19:09

Hola, tengo 15 años y hace 3 meses que no puedo vivir tranquila. Todo empezó un día en el colegio en el que mi pareja y yo(salgo con el hace 11 meses, casi un año) habíamos discutido y yo estaba muy sensible por temas familiares. Mientras estaba en el aula de clase se me vino una pregunta que era "¿y si no lo quisieras?" A lo que inmediatamente levanto la mirada y veo a un compañero x de clase y digo, "y si hubiera sido todo con él?" (Aclaro que nunca me había fijado en otro chico ni nada) en ese momento me sentí tan mal, no sabía como reaccionar, después de esos días bajé 6 kilos, no comia, lloraba, etc. Hasta el día de hoy sigo con esos pensamientos y hasta peores, ya no quiero más esas obsesiones, cuando estoy con el me pongo a imaginar como seria si estaría x chico o lo que sea. Pienso en dejarlo porque ya no se que es lo Real y que no. Pienso en tener toc de amores porque realmente tengo TODOS los síntomas, no hay ni uno que no tenga. Pero el tema es que vi a una persona decir que si sos menos de 18 probablemente sean tus sentimientos reales, y ahí fue cuando volví a estallar. Yo solo quiero estar bien con mi novio de nuevo, tengo miedo de hacer cosas que no siento, tengo miedo de todo. Espero que alguien pueda ayudarme. Todos estos pensamientos me están arruinando,  aunque no lo crean.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las 23:49

Mi querida niña, haz mucho ejercicio y busca ocupaciones para que la mente se te despeje.

Ultimas conversaciones
L
Toc de amores? Experiencias.
por: lin_18298665
nuevo
|
29 de mayo de 2019 a las 1:30
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails