Foro / Psicología

Toc de miradas descontroladas

Última respuesta: 26 de enero a las 16:53
V
venera_2920459
25/2/20 a las 18:04
En respuesta a venera_2920459

Hola ten en cuenta lo siguiente, si estas viva y estas padeciendo esto es porque tienes la capacidad y la fortaleza para soportarlo, no se si seas catlica critiana o de otra religio pero solo te puedo decir que esta enfermedad tiene un fin y ten garantizo que no es el sucicidio, yo llevo padeciendo esto desde hace 14 años y no ha sido nada fácil, para que te  alivies te cuento ahora soy noticia en redes sociales y  muchas personas que estan a mi alrededor me juzgan, me condenan, me excluyen , no tengo trabajo, no tengo amigos, mis vecinos me tienen miedo y para completar un sacerdote reconocido en internet se dio cuenta de mi enfermedad y al parecer ahora soy notcia por las redes y no  solo por las redes... Un sacerdote vino "coincidencialmente a  mi casa disque a visitarme y se puso a hablarme de conscupicencia y la importancia de no desear a nadie por internet" al parecer todos los sacerdotes que me conocen en mi zona ya saben todo ¿que piensas? te parece una situación fácil? yo creo que estoy hecha. Soy famosaMira si yo he logrado vivir con esto y otras pesonals tambien por mas de veinte años, tu también puedes. Sabes que he aprendido de todo esto, en primer lugar me he acercado a Dios, en segundo lugar comprender su poder y fortalecer mi fe y mi humildad y aceptar con paz todo el dolor y la humillacion de ser tan famosa...Igual que tu me fascinan los hombres,y bueno lo del sacerdote fue un grave error pero ni modo, enfrentar el problemita... Tu eres fuerte no cualquiera soporta lo que tu y yo hemos soportado, fiate de Dios, te sugiero que todos los dias empieces sanancion interior con la sangre de Cisto te recomiendo el video del padre carlos cancelado, no importa que no seas catolico, lo que importa es la oracion a las angre de cristo, debes empezar a perdonar para sanar tus heridas que puedo garantizarte son bullying, entre otras, sanar tus pensamientos negativos, te recomiendo que aunque  de pronto seas muy amigable tomes un curso de habilidades sociales, afrontamiento de comflictos y del manejo del estres, cuando te den pensamientos de sucicidio cambialos, tienes el poder de hacerlo yo elijo  "todo lo puedo en Crsito que me fortalece" o Jesus socorreme no me dejes sola y estos pensamientos desaparecen. debes ser constante porque o si no no fucniona, si eres catolico ve al SANTISIMO SACRAMENTE Y ORA TODO LO QUE PUEDAS SENTIRAS MUCHA PAZ INTERIOR Y FORTALEZA. Haz lo que decidi hacer ahora, no te escondas no eres una delicnuente, ni has cometido ningun delito auqneu lo s demas digan lo contrario porque no falta el imprudente... Estas enferma y tu identidad no es una enfermedad, te pasa lo mismo que a mi no puedes controlarte  y entre mas lo intentas mas se exacerba, En mi caso a veces se me quita y se me olvida, te recomiendo ayuda psiquiatrica y terapeutica si no puedes por falta de recursos haz lo que te digo eso te va ayudar mucho.Eso si evita ver pelicuals donde aparezcan escenas sexuales o eroticas asi sean minimas, eso la verdad no ayuda. y sobre todo perdonate a ti misma, no eres un mostruo, solo tienes una enfermedad, acptala y convive con ella, abrazala y quierela y dile que enseñanza quiere dejar en tuvida. Pero no te escondas, aunque entiendo que tienes miedo yo tambien lo he sentido pero la vida es para nosotras las valientes. Cuidate espero te sirva. Ah somos tan saladas que en lugar de morir quedamos paraplejicas o  encondiciones indeseables, mejor no pienses en eso del suicidio no es buena idea...

pero tambien puedo estar equivocada puede pensandolo bien puede que todo sea producto de mi prevencion y dolor por causa de este mal. no creo que un sacerdote se ponga en eso... hay Dios voy a estar equivocada.

Ver también

La respuesta más útil

E
eidan_13651932
5/8/19 a las 11:48

Hola! Han creado un grupo de whstapp? Me quisiera sumar 

A
anna_18562424
8/4/20 a las 5:48

Necesito hablar con alguien con el mismo toc, han creado un grupo o algo?

A
anna_18562424
8/4/20 a las 6:00
En respuesta a xinru_13114525

hola soy lucas sufro de lo mismo y es feo y humillante. dejo mi celu estoy creando un grupo de whatssap para los que quieran sumarse +542944154714485.

No existe ese numero

A
anna_18562424
8/4/20 a las 6:01
En respuesta a niklas_7276499

Hola llevo tiempo queriendo hablar con alguien sobre el tema ,yo también lo padezco si alguien quiere hablarme por watsapp este es mi número 616700289 ya que por esta pagina es dificil que funcione bien por lo general ,un sincero abrazo y animo

Quiero hablar

N
nadim_9661514
4/5/20 a las 13:09
En respuesta a eidan_13651932

Hola. Estas aun? ??

Siempre ando echando un vistazo, ya somos 5 en un pequeño grupo de personas con este problema, participamos y aportamos en lo que podemos pero lo bueno es que compartimos como lo llevamos y ves que no estás solo, yo soy de la provincia de Málaga pero hay algunos de Madrid, Barcelona y Perú, mi correo tigreazul1974@hotmail.es hablamos por ahí quien lo desee y se una al grupo

D
diomar_3361771
6/5/20 a las 2:58
En respuesta a nury_5334830

¡Hola a todos! Estoy creando una comunidad y tratando de unirnos todos en un espacio, para buscar soluciones y sobre todo darnos ayuda mutua, porque no estamos solos. Podeis mandarme un mensaje privado, un saludo amigos.

Hola. Se llegó a crear algun grupo. Me gustaría formar parte a mi me pasa lo mismo y voy x 3 sesiones de psicología 

D
diomar_3361771
6/5/20 a las 3:10
En respuesta a eidan_13651932

Hola! Han creado un grupo de whstapp? Me quisiera sumar 

A mi también me interesa sumarme me pasa lo mismo y ya voy x 3 sesiones pero con lo del confinamiento han quedado paralizadas. 

J
jesus
1/11/23 a las 19:35

Hola, te escribi al correo porque sufro de lo mismo agregenme porfa mi numero es +51 938961912

I
iubivan
26/1/24 a las 13:36

Hola, entiendo  claramente problema, yo lo sufro desde 2019, capaz son menos años que los tuyos, espero que estes bien y te hayas mejorado

Me gustaria  hablar contigo mi gmail  es iubmanuel05@gmail.com

o si quieres agregarme a Wsp  mi numero es +54 387 5457493

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
26/1/24 a las 16:53
En respuesta a iubivan

Hola, entiendo  claramente problema, yo lo sufro desde 2019, capaz son menos años que los tuyos, espero que estes bien y te hayas mejorado

Me gustaria  hablar contigo mi gmail  es iubmanuel05@gmail.com

o si quieres agregarme a Wsp  mi numero es +54 387 5457493

Soy oftalmóloga. Que color es más predominante en esta foto que tomé el fin de semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook