Foro / Psicología

Toc

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 10:57
A
arlen_8111894
21/2/13 a las 13:30

HOLA ESTOY DIAGNOSTICADA DE TOC LEVE DESDE HACE UNA SEMANA, ES UN TOC SIN COMPULSIONES, SOLO OBSESIONES, OS A PASADO ESTO A ALGUN@, MI OBSESION ES QUE PARECE COMO SI ME FUERA A HACER DAÑO A MI MISMA, ARROJANDOME EN LAS ALTURAS, BALCONES, LAS CUERDAS TAMBIEN ME DAN MUCHISIMO MIEDO, EL SIQUIATRA QUE ME A VISTO ME DICE QUE ESTO ES NORMAL EN UN TOC, ME PODEIS AYUDAR?? OS PASO A ALGUNO?? COMO CONSEGUIS QUITAR LAS OBSEIONES

Ver también

H
hasna_9023822
4/4/13 a las :48

Hola amiga
Hola, yo tengo los mismos problemas y los mismos pensamientos y me va a ver este viernes un psiquiatra.
Me gustaría ir comentando las cosas, un saludo.

A
arlen_8111894
4/4/13 a las 15:21
En respuesta a hasna_9023822

Hola amiga
Hola, yo tengo los mismos problemas y los mismos pensamientos y me va a ver este viernes un psiquiatra.
Me gustaría ir comentando las cosas, un saludo.

Gracias
Primero darte las gracias por contestar, y claroq ue podemos comentarnos las cosas,slds

S
sun_8657976
7/5/13 a las 16:10

Más de lo mismo
Yo estoy igual que tu... En parte siento un poco de alivio pq veo que no soy la única, la primera vez que me pasó, que me vinieron estos miedos, pensamientos... Lo pasé fatal pq no sabía de que iba esto, estuve en tratamiento 6 meses con paroxetina y genial... 3 años despues han vuelto... Pero de momento no tomo nada, intento pasar un poco aunque a veces la ansiedad y la angustia que provocan es durillo!! Ánimos! Un saludo

A
arlen_8111894
13/5/13 a las 10:00
En respuesta a sun_8657976

Más de lo mismo
Yo estoy igual que tu... En parte siento un poco de alivio pq veo que no soy la única, la primera vez que me pasó, que me vinieron estos miedos, pensamientos... Lo pasé fatal pq no sabía de que iba esto, estuve en tratamiento 6 meses con paroxetina y genial... 3 años despues han vuelto... Pero de momento no tomo nada, intento pasar un poco aunque a veces la ansiedad y la angustia que provocan es durillo!! Ánimos! Un saludo

Toc
QUE DESESPERANTE ES ESTO, NO TENGO COMPULSIONES PERO LOS PENSAMIENTOS OBSESIVOS UFFFFFF, NO SE SI TE PASA A TI PERO CUANDO ME TIENE UE VENIR LA DICHOSA REGLA EPEORO MUCHO

A
arlen_8111894
13/5/13 a las 10:03
En respuesta a hasna_9023822

Hola amiga
Hola, yo tengo los mismos problemas y los mismos pensamientos y me va a ver este viernes un psiquiatra.
Me gustaría ir comentando las cosas, un saludo.

Hola
Hola prita92 acudiste al psicologo???

S
sun_8657976
14/5/13 a las 15:02
En respuesta a arlen_8111894

Toc
QUE DESESPERANTE ES ESTO, NO TENGO COMPULSIONES PERO LOS PENSAMIENTOS OBSESIVOS UFFFFFF, NO SE SI TE PASA A TI PERO CUANDO ME TIENE UE VENIR LA DICHOSA REGLA EPEORO MUCHO

Toc
Pues si, te entiendo... Yo con la regla no lo noto pero vaya, si paso épocas de mucha ansiedad los pensamientos se hacen más frecuentes... Un agobio vamos, ahora estoy un poco mejor...

A
arlen_8111894
14/5/13 a las 22:38

Hola
Hola sarasal mira primero decirte que te tranquilices porque nada de loq ue viene a tu cabeza va a suceder, todo es por la ansiedad yo llebounos 5 años asy, com pensamientos horribles y sin compulsiones,se que resulta muy dificil pero tienes que ser fuerte, intenta no darles importancia, no quieras quitarlos pues si quieres quitarlos se haran mas fuertes, simplemente intenta ignorarlos, riete de ellos, disfruta la vida con tu familia, haz deporte si puedes practica yoga, relajacion, te sentara muy bien, bueno no te agovio mas espero que te sirva mi respuesta y si necesitas algo ya sabes aquie stamos besooosssss

S
sun_8657976
15/5/13 a las 10:57
En respuesta a arlen_8111894

Hola
Hola sarasal mira primero decirte que te tranquilices porque nada de loq ue viene a tu cabeza va a suceder, todo es por la ansiedad yo llebounos 5 años asy, com pensamientos horribles y sin compulsiones,se que resulta muy dificil pero tienes que ser fuerte, intenta no darles importancia, no quieras quitarlos pues si quieres quitarlos se haran mas fuertes, simplemente intenta ignorarlos, riete de ellos, disfruta la vida con tu familia, haz deporte si puedes practica yoga, relajacion, te sentara muy bien, bueno no te agovio mas espero que te sirva mi respuesta y si necesitas algo ya sabes aquie stamos besooosssss

Toc
De acuerdo con lo que ha dicho karitina, no luches contra los pensamientos pq es peor, de verdad es tanto el miedo que tenemos a que nos pase lo que pensamos que no lo haremos nunca... Se que es difícil ponerlo en práctica pq cuando estas en plena crisis es muy angustioso... Pero de verdad es así... Ánimo!!!! Y no te identifiques con tus pensamientos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest