Foro / Psicología

Toc (lyrica)

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 20:47
V
vanesa_8661347
22/3/12 a las 19:44

Hola a todos, tengo Toc diagnosticado desde hace 6 años, estos últimos meses venía tomando Aremis y Alprazolam, pero la psiquiatra me dijo que debía quitarme el ansiolítico ya que crea dependencia, y me mandó dos nuevos medicamentos, Lyrica y Deprax.
Deprax apenas noto sus efectos porque lo tomo por la noche antes de dormir, pero la Lyrica si que la noto muchísimo, estoy incluso mas decaída, sin ánimos.. con mas ansiedad, tengo mas pensamientos obsesivos.... llevo un mes adaptandome a la medicación y poco a poco me la voy aumentando (aun no he terminado del todo de llegar a la dosis que me ha dicho la psiquiatra ya que voy poco a poco), pero es que estaba bien antes de cambiar esta medicación y ha sido tomarme la nueva y empeorar.

¿Esto es normal?
Si a alguno os ha pasado o me queréis dar vuestra opinión soy todo ojos!!!!

Un saludo

Ver también

J
jesua_7070536
18/8/12 a las 20:47

Hola.
Yo también tomo Lyrica, y a dosis elevadas por cierto. A mí me sienta bien, no noto ningún efecto secundario en especial. Pero ya sabes que no todos los efectos secundarios se dan en todas las personas, cada persona es un mundo como se suele decir.

Puedes comentarle a tu psiquiatra lo que te sucede, a ver qué opina y que solución te da.

Saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram