Foro / Psicología

Toc y problemas sexuales

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 16:02
M
momina_8677384
29/1/10 a las 19:30

Hola a todos/as!!

Padezco TOC desde hace unos cuantos años y hace 3 años, q fue cuando mantuve el 1 contacto sexual,éste, fue mal y desde entonces estoy obsesionada con la idea de q TODO LO HAGO MAL EN LA CAMA, q soy una mierda y q ningun chico me querrá asi...Siento un malestar horrible y es imposible tener sexo adecuado,me bloqueo.Desde hace unos meses he notado,q tiendo a evitar el sexo, pero ya no es sólo ésto, sino q evito a los CHICOS...y estoy asustada!!
Actualmente estoy en terapia con una psicóloga y ella me ha dicho q toc y disfunciones sexuales, probablemente estén relacionados....he iniciado una terapia sexual pero me noto reacia, no sé pq...es como si me sintiera culpable por algo....(el algo puede ser,el pensar q no voy a satisfacer a mi pareja)

Alguién aqui le ocurre o ha ocurrido ésto o parecido??

UN SALUDO, Y GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ver también

O
omaida_8600848
5/1/11 a las 16:02

Mil años después...
Hola!!!
Ya sé que escribiste hace como un año pero hasta ahora leo tu post y pues más vale contestarte tarde que nunca...
Yo también he sufrido disfunciones sexuales a causa del TOC y sé que es terrible pero también experimenté que puede manejarse con ayuda de medicación...
Yo tomo fluoxetina y me ayuda bastante... en mi caso el problema son obsesiones con las ex de mi pareja y esos pensamientos aparecen incluso en la cama por lo cual pierdo el deseo... pero con los medicamentos el deseo revive a ratos y, aunque los pensamientos no se erradican del todo, pues tengo ratos agradables en medio del trastorno
Sigue con la terapia que eso para nosotras es indispensable y piensa si depronto te interesa ir donde un psiquiatra para darte una manito con medicamentos... yo voy a ambos, psicólogo y psiquiatra y ahí vamos jeje en la lucha pero mejorando
Un abrazo y mucha suerte con tu tratamiento
Natalia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook